Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

blac panter preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿nombres de piratas famosos?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    * Barbarroja: Corsario musulmán nacido en Lesbos. Su verdadero nombre era Hayr al-Din

    * Jean-David Nau el Olonés: Mejor conocido como François l'Olonais. Fue un terrible y feroz pirata del siglo XVII, natural de Les Sables-d'Olonne (costa Atlántica de Francia). Dejó fama de haber sido uno de los piratas más crueles y de gran valor y seguridad.

    * Turgut Reis (1514-1565), corsario turco y almirante otomano. Conocido en diferentes lenguajes con diferentes nombres como: Dragut o Darghouth, su nombre original en turco es Turgut Reis o Torgut Reis (reis = almirante). Nacido cerca de Bodrum en la costa del mar egeo en Turquía, Turgut fue uno de los más famosos corsarios del imperio otomano.

    * Jack Rackham (16?? - 1720): Conocido como Calico Jack o Jack el Calicó, fue un capitán pirata durante el siglo XVIII. Se ganó el sobrenombre por las coloridas ropas de calicó que llevaba, pero fue más famoso por llevar a bordo, a dos de las más famosas mujeres pirata: Anne Bonny y Mary Read.

    * Francis Drake (c. 1540-1596): Navegante y explorador inglés. Nació cerca de Tavistock, en el condado de Devon.

    * John Hawkins (1532-1595): Almirante y corsario inglés, nacido en Plymouth. En 1562, 1564, y 1567 se dedicó al tráfico de esclavos, desde la costa de África occidental a las Indias Occidentales (Antillas).

    * Barbanegra: Sin duda este personaje es uno de los más famosos piratas que han surcado los mares. Este cruel y despiadado pirata, se ganó su inmortalidad durante 27 meses en los que extendió sus ataques desde las Indias Occidentales hasta Nueva Inglaterra. Se dice que nació en Bristol, Inglaterra. Su verdadero nombre era Edward Teach.

    * Mary Read: Nació en Londres en 1684. Se hizo pasar por chico a temprana edad porque, era hija de los amores adúlteros de la esposa de un capitán de la marina mercante que se hallaba en alta mar cuando nació la niña. La madre consiguió ocultar su nacimiento.

    * Anne Bony: Fue la hija ilegítima de un importante abogado irlandés, William Cormac y de la criada de la familia, Mary Brennan.

    Atte.

    Carmen

  • atenea
    Lv 4
    hace 1 década

    CAPITAN JACK SPARROW jiji

  • Dr. P.
    Lv 4
    hace 1 década

    El más famoso después de Henry Morgan fue, a mi parecer, Francis Drake, quien pirateó al servicio de Isabel I de Inglaterra.

  • hace 1 década

    el capitan morgan

    i el capitan garfio.. jajajjaa xD

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Mary Read (1684-1721)

    Ann Bonny

    Edward Teach Barbanegra

    Henry Morgan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.