Toto preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Mis cachorros muerden los sillones?

Hola, ¿como andan?

Tengo 2 cachorros de 6 meses cada uno. Uno es un beagle, el otro es mestizo.

Son divinos los dos, y estoy encantado con ellos. Pero el problema que tengo es que me muerden los sillones.

Si yo estoy en mi casa no lo hacen. Ellos se quedan solos a la mañana, cuando me voy a trabajar, les prendo la luz y les pongo la radio, y nunca rompieron nada, pero el problema es si los llego a dejar solos en otro momento (por ejemplo, si me voy a la tarde a algún lado). Ahí me atacan los sillones.

Juguetes no les faltan. Comen y salen 4 veces por día, aunque lamentablemente a la mañana no tengo tanto tiempo de sacarlos a dar un paseo bien largo, solo los puedo llevar a dar una vuelta a la manzana.

Ya no se que mas hacer. Ayuda por favor!!!

Gracias. Un saludo,

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

mira puede ser poq les da tentacion estan pequeños y practican con sus dientes si quieres q dejen de hacer eso hecha un poco solo UN POCO de gas lacrimogeno o ponle algun tipo de limpiador al sillon jeje eso le funciono a mi abue con las sillas pero q no sea mucho solo q huela y si siguen haciendo eso llevalos hasta el sillon señalale sla mordida y diles q no y pues les d auna nalgada jejeje

funciona asi los educa sy cuando ves q ya no muerden el sillon recompensalos con una golosinao algo para perro

• hace 1 década

el debe aprender la diferencia de lo que es bueno y malo, premialo cuando haga algo bien, si el muerde los sillones demostrale, corporalmente que lo que hizo esta mal (los acercas , le haces mirar lo que hicieron y los alejas de los sillones con voz firme para que comprendan que no permitis que lo hagan . cuando se alejan , los premias con caricias y algo que les guste . mi tío tiene un criadero y nunca los golpea, aplica disciplina, entre premios y castigos (ojo sin pegar,porque ellos no entienden) besosssss

• Anónimo
    hace 1 década

hay huesos de mentira que son alimento y demas para calmar el dolor de sus encias.

Fuente(s): yo tengo dos rotweiler divinos!!!!
  • hace 1 década

deben ser juguetones comprales chiches y si muerden un chirlito gracias bye bye...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.