¿Ustedes creen que hizo bien el poder ejecutivo?

¿Creen que hizo bien en extinguir a luz y fuerza del centro? Claro está que estaban gastando dinero de forma excesiva pero que opinan acerca de la decisión de cerrarla definitivamente

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Hizo bien en qué?

¿En no pagar electricidad... aumentando el déficit de LyFC?

¿En despedir 45,000 trabajadores... sólo porqué no pudo consensar ni llegar a acuerdos con el Sindicato?

¿En ofrecer indemnisaciones por encima de lo que marca la Ley... para justificar lo ilegal de la acción?

No, no me gusta que el dinero que pago en impuestos se emplee para pagar las cuentas eléctricas de "Los Pinos" ni para pagar las torpes negociaciones de los Secretarios del Trabajo y Hacienda.

• hace 1 década

Que es correcto y para el bien de la nación, quién opine lo contrario o no sabe como estaban las cosas en dicha empresa o es un Extrabajador de Ly F.

De hecho en los recibos de consumo, venia escrito "Empresa en liquidación" y esto ya tiene algunos años...Así que ha pasado lo que tenia que pasar...Solo el Peje y los lideres corruptos del SME, se espantan, pues se les acabó la fuente de ingresos más importante para ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

Fue lo mejor que puedo haber echo el gobierno Panista.

Es un honor estar con Felipe Calderon¡¡

• hace 1 década

estuvo bien, y para quién acaso para la minoría a la que le conviene tener a los mexicanos en sus manos, o para nosotros que pase lo que pase parece que sucumbimos cada vez mas al capitalismo donde el que tiene el dinero es el que manda y los pobres obedecemos, si fuera la intencion de calderón ahorrar despediría a los diputado o por lo menos les diria que desquiten el sueldo no, si esas personas que son a las únicas a las que les pagan por estar sentadas, por decir deacuerdo, o no estoy deacuerdo ahh y no olvidemos por dormir esos trinches bueyes que cada año me parece quieren aumento de sueldo y eso tambien va de nuestros bolsillos no entiendo lo unico que se ve claro es que si se sigue votando por los mismos de siempre, tendremos mas de lo mismo

Fuente(s): yo, y la radio
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ROTUNDAMENTE ESTUBO BIEN Y FALTAN MUCHAS EMPRESAS PARAESTATALES QUE ESTA IGUAL

• hace 1 década

totalmente de acuerdo, felicitaciones. y la comision federal de electricidad unificara el suministro de luz en toda la nacion.

• Anónimo
    hace 1 década

HIZO MAL

Como que darles 33 meses de sueldo sin trabajar a esos G.Ü.E.V.O.N.E.S, ZANGANOS, PARASITOS ETC. y como dice una de mis amigas QUE SE SIENTEN PARIDOS POR LAS HADAS y todavia HACE MAS MAL diciendo que los va a recontratar; que vayan con Carlitos Slim y que el los ponga a trabajar en alguna de sus empresas a ver si se anima

CREEN USTEDES QUE SE ANIME SLIM????????????

• hace 1 década

¿SME! sindicato mexicano de electricistas?

sindicato mexicano de electricistas.

porque a los electricistas odian tanto ?

y piensan que lo que esta pasando en este momento es lo mejor?

porque antes de hablar no piensan en las consecuencias que pueden afectar en un futuro o en el presente?.... tengo 16 años

soy hija, hermana de uno de los electricistas... y siento orgullo de ser hija y hermana de ellos... en mi opinión no saben lo que pasa en este momento. y hablan solo por hablar... de alguna u otra forma despedir a 46 000 electricistas salen afectados tu les preguntas a la gente que, que opinan y todos dicen que bien hijos de la "!#$%&/() que les pase eso. nosotros no tenemos 1 millon de pesos ni unos carros de lujo es mas.. mi familia es umilde y adoro a mi familia. no tengo carros buenos, tengo un negosio aparte es por eso que vivo bn! nuetsro sueldo no es el que ustedes piensan. y todos piensan que somos unos flojos etc etc si en vdd un dia ustedes se pusieran en los zapatos de mi papa o mi hermano sabrian lo que es un travajo honrado y al fin de acabo como dicen todos ¿somos unos flojos?

porque en ves de darnos la mano nos dan la espalda? saben que ? somos 46 000 travajodres!!! pero cada travajador tiene hijos , niños niñas, esposas esposas que mantener,,,, y gracias a SME! salen adelante... si apoyan al gobierno !! pues que mal pero aun asi

que los bendigue dios a ellos y a ustedes no nos den la espalda y apoyen a estos 46 000 travajadores mas aparte alos hijios esposas niños , niñas madres , padres.

unance a este pueblo mexicano!! y piensen que luz y fuerza no ez un robo!!! por que no lo es!

Detalles adicionales

mi hermano e universitario pronto de graduara faltan 3 meses. se lebantaba tempano para irse al travajo de ay ala escuela y llegaba despues de las 11. que feo que un persona como felipe calderon pueda disponer de nuestras vidas asi. a mi hermano mis papas lo apoyaran en lo que puedan para poder terminar su s estudios y su carrera. muchos travajadores quitaran a los hijos, hijas de sus escuela, otros las meteran a una de gobierno, ami me esta pasando eso ! como mi caso ay miles que triste es ver todo esto!

gracias felipe por prometer miles de empleos!

q lastima que muchos piensan tan mal...

yo no digo que me

estoy muriendo de hambre. aparte quien eres tu para juzgar ala compañía? acaso tu trabajas ay ?

ponte en lugar nuestro... mi hermano tiene 23 años el ya es un joven el puede hacer su vida crees que con "22 salario" va a sobrevivir la gente?

con familia ??? ver mira mi vecino era una persona influyente en la compañía. su hija es ciega sus ojos estaban bien ahora le hacen hope operaciones y va a una escuela especial. su hijo es un niño de tres y una las niñas tiene 12 y 9 años. se cambiaran de casa por que ahora con el "salario" no les alcanzara para rentar la casa y las escuelas de sus

hijos especiales los cambiaran a una de gobierno. que muchos discriminan por ser especial contigo no lo han echo? por si ers gordo, flaco, etc etc y ahora porque ers de la compañía o eras?

crees qe es justo que alguien dependa de las familias así?

no crean a los reporteros que solo maquillan las cosa y por favor pónganse en nuestro lugar.

si pueden contra una empresa grande podran con una pequeña entiendan todos salimos perjudicados ahora apoyan a felipe?

como estos casos ay miles yo solo defiendo ami pueblo a mi familia..

el padre de mi padre LFC!

porque no lo haces tu embes de criticar y sin saber!

simplemente nadie merece que lo despidan así. y luego tomarin posicionar en la noche como unos bulgarez ladrones que arrebatan lo que es nuetro

Fuente(s): apoyen!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.