nada preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

¿como hacer para limpiar los vidrios y que queden bien?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La mejor manera para limpiar los vidrios es coger una mezcla de agua caliente con una tapita de champú humedecer una toalla limpiar los vidrios, luego con un papel de cocina pasarle veras como quedan limpios y brillantes, esa mezcla de agua caliente con champú quita la grasa evitando que se empanen.....

• hace 1 década

Llenas un atomizador mitad agua mitad alcohol común. Y dos franelas(de las buenas, ya que te durarán años) Limpias con una secas con otra. Este maravilloso secreto me lo pasó una señora que trabajaba en casa.

• Raquel
    Lv 4
    hace 1 década

Agua caliente con amoniaco,bién fregados,luego seca con papel de periodico(ponte guantes)

• hace 1 década

A mi siempre me decian que lo mejorera usar papel de periodico hacer como bolas y con eso ste queda superbien ...la verdad es que yo los limpio con WINDEX y me quedan superbien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

despues que los seques pasale diario y veras como queda como un espejo

• hace 1 década

Yo uso personalmente Cif vidrios, o bien coloco alcohol puro en un atomizador, los rocío y les paso papel higiénico o tissue que es mejor, quedan perféctos y lo mejor de todo es que lo hago rápido y no deja vetas ni marcas porque los desgrasa. Exitos!

• hace 1 década

Todos los limpiavidios y limpiadores tienen javanés o detergentes y es por eso que después se les pega la tierra y el Smoke del aire porque son

grasos.Formula: agua y alcohol de quemar o puro en un atomizador,

limpiar y secar con franela y listo.El diario tiene tinta,la tinta tiene plomo

el plomo es cancerigeno OJO.

Fuente(s): Propio.
  • hace 1 década

yo los limpio con agua y vinagre blanco y los seco con papel de cocina y quedan impecables

• Anónimo
    hace 1 década

pasale una esponja mojada con deterjente o un trapo lo que tengas y cuando te quede con espuma sacalo con un secador cosa que no quede nada y por ultimo pasale un trapo seco y nada mas eso sirve mucho yo lo hago y quedan bien

Fuente(s): SUERTE!!=)
  • hace 1 década

de una manera casera y no profesional, necesitas agua con jabón ( te sirve un lavavajillas ) y una trapo poroso ( rejilla), así como una vileda.

primero coge agua en un cubo y echale unas gotas de jabón. a continuación moja la rejilla en el agua y escurrida pásala por el vidrio, de esta manera con la rejilla te llevas toda la suciedad del cristal. ahora con la vileda previamente aclarada con agua limpia la pasas por el cristal bien escurrida. verás como se queda impecable. un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.