Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Alguna vez creíste que las poesías te la escriben para tí, pero es para otra persona?

6 respuestas

Calificación
  • Gius
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No. Es que los que me han escrito algo verdaderamente sentido me lo regalaron en papel y con una flor!

Muy pocos lo han hecho!!!

Hoy no motivo a nadie para que lo haga....

• Anónimo
    hace 1 década

Jamás me ha ocurrido eso,

a mi me han dedicado

directamente expresado

al pie de cada poesía,

palabras de maravillas,

frases que eran un encanto

pero al final fue un espanto

pues ninguna era sentida.

Todo era hipocrecía,

mentiras que me dañaron,

seguro a otro esté engañando

con su falacia dañina

pues en estas actitudes

basa su modo de vida.

Casi que digo su nombre

pero...... ¡¡ ayyyyy.... qué memoria la mía !!...........

.....Lucio

.

• Bruja
    Lv 5
    hace 1 década

Ayer leí algo... por un momento pensé que era para mí.

Ahora no estoy tan segura.

• hace 1 década

No, sé muy bien cuando mi hermosa me escribe, aunque no falta quien se equivoca y da las gracias, a ella le ha pasado algo similar, y no falta el caballero aprovechado que le ha mandado mis poemas, afortunadamente antes de publicar nos enviamos a los correos el poema. T.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No

cuando la publican por aquí nunca pensé que fuera para Mi.

pues quien me pudiera y lo han hecho, dedicar una poesía la han enviado a mi correo.

lo que leo por aquí siempre lo pienso en neutro o sin dedicatoria y si veo que "si" esta dedicado a alguien, me cuido mas en lo que expreso pues son dos los ángulos que debo cuidar en las suceptibilidades de una opinión.

saludos y un abrazo Raúl

• hace 1 década

Una vez, no me paso ami a mi amigo.A el le gustaba una chica, y esa chica y el eran grandes amigos (más no más, solo amigos) Pero el quería que ella fuera su novia. Y un día que yo estaba con el ella le dijo una poesía que el menzsajedecíaa que le gustaba. El se alegro y la beso, pero resulta que lapoesíaa era para otro chico, y sesintióo mal.

Y pobre LA BESO. Sin saber que el poema era para otro y soloqueríaa saber suopiniónn.

Fuente(s): Que opinan de esto?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.