Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

JORGE B preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 1 década

problemas con instalar lojack?

Estoy sumamente indignado , y no se que hacer

NO estoy hablando mal del sistema de recupero , sino sus INSTALADORES OFICIALES (y en los TALLERES OFICIALES DE LOJACK , esta CLARO esto....,NO?).Tengo una Moto (con 14000km ,inmaculada , que no conoce ningun taller)asegurada en ATM y me mandaron a colocar LOJACK ,hasta ahí todo bien .Los señores de LOJACK colocaron el dichoso aparatito ,e hicieron un desastre en el desarmado/armado de la moto.Paso a detallar:

Dejaron flojo el portaequipaje ,al sacar el asiento para ajustarlo, me di cuenta de lo demas.

Faltan (en principio) 2 bulones que se ven( no se ,los que no se ven)

Sacaron la fusilera de su lugar (va debajo del asiento , en un encastre que tiene de fabrica), al lado del filtro de aire,y la metieron ,suelta, en el guardabarros trasero(si...ahí donde salpica agua , tierra ,piedras ,etc)

TOTAL EL AGUA Y LA ELECTRICIDAD SE LLEVAN DE MARAVILLA!

NO se que puedo hacer .

PERO TENGAN CUIDADO!!!!!! por mi experiencia son un verdadero desastre (por lo menos la sucursal LOJACK de Rojas/Dorrego y Warnes)

Si esto hacen en una moto donde tienen que desarmar 4 tornillos debajo del asiento , que pueden hacer en un auto ,y ni hablar de uno de alta gama!!!!!????????????? (donde no se ven tornillos ,y todo esta tapado) . Tengan cuidado y exijan revisar todo lo que desarmaron...... o sera por esto que son tan reservados ,para que uno no pueda entrar al taller a ver que hacen con su vehículo?

Me da mas miedo llevárselo a que lo corrijan, que arreglarlo yo mismo, se que lo voy a hacer mejor .Lo peor de todo es que hay que llevar la moto cada 6 meses( 1año para los autos) para que cambien la bateria de aparato, insisto . Y no quiero cansarlos mas...... pero no se que hacer!!!!!!!!!!!

saludos, Jorge

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Toda modificación mecánica/eléctrica tiene garantía oficial, tendrás que hacerles un reclamo por las buenas.

Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
  • PELON
    Lv 6
    hace 1 década

si no reclamas seguiran haciendo lomismo , un consejo no seas agresivo y reporta pero a los instaladores y tratade hablar con el ejecutivo de mas nivel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.