Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 1 década

Quien me dice que pelicula es la que trato de averiguar?

Hola que tal.. La pelicula que quiero se trata de :

El nucleo de la tierra se detiene y hay que tratar de que se mueva o de lo contrario el sol se chupara a la tierra xD

y contratan a un hacker que tiene que hackear a todos los ordenadores del mundo y hay una parte que el hacker le carga credito al celular de un chabon con solo marcar un numero y haciendo un ruido con un papel .

Bue es lo que me acuerdo..

Espero que me ayuden ...

Y que me digan que pelicula es pliiiis =)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La pelicula se llama "El núcleo"

es una película de cine catástrofe y ciencia ficción de 2003, vagamente basada en la novela Core de Paul Preuss. La historia cuenta como un equipo tiene que viajar al centro de la Tierra e iniciar una serie de explosiones nucleares para reestablecer la rotación del núcleo de la Tierra.

Att:

Felix Paredes Loango

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.