mi esposo ama su trabajo mas q su familia :S?

vivimos en tailandia, el trabaja en autopartes... se q es muy cargado su trabajo y lo entiendo en todo, pero lo q no me gusta es q siempre se va a tomar despues del trabajo con clientes o con gente de su empresa. y cuando llega la hora de llamarlo se demora en contestar y cuando al fin contesta, esta en la calle.. no se en q tipo de antros andara y no me molestaria q se vaya de 'karaoke' (aki son con mujeres q escoges y t atienden). pero lo q me molesta mucho es q no me lo diga!! y ya se lo he dicho mil veces, q prefiero q me cuente, q no entiendo xq me oculta las cosas....

bueno, normalmente no lo molesto todo el dia durante su trabajo, solo para cosas importantes de la casa o de nuestro bebe de 5 meses.

denme sus opiniones por favor!

muchas gracias :)

Actualización:

no es q no me moleste q ande con mujeres, TODO LO CONTRARIO! yo confio en el por sus principios y se q asi vaya a esos lugares no se meteria con ninguna tipa de esas, de eso estoy segura. pero tambien estoy segura de q esas tipas no le van a pedir permiso para tocarlo o algo y el con los tragos encima no se si las pondra en su lugar o no. y me molesta q no me tenga la suficiente confianza para contarme esas cosas. yo siempre le hablo y se lo pido de buenas maneras, incluso entre bromas.. pero el solo se keda callado o se pone de mal humor!...

alguien sabe de algun diccionario HOMBRES-ESPANIOL - ESPANIOL-HOMBRES?

Actualización 2:

llevamos 2 anios viviendo juntos, antes si salia yo con el seguido, pero ahora con el bb es imposible y donde vivo no hay nadie q me cuide al bebe, y no hay ni taxis!!.. estoy alejada de todo (necesito mudarme y un auto)

Actualización 3:

Gracias Luchi, no es tan dificil adecuarme a las cosas de aca, lo dificil es tener q depender de el hasta para ir al super!.. los fines de semana el se va a jugar golf.. asi q tampoco los tiene libres, las pocas horas q le kedan, llega a casa, juega un poco con el bebe si esta despierto, se mete a internet y a ver tv y se duerme. y casi no le gusta conversar, a veces me cuenta cosas al aire... y si me interesa y si le hablo casi a diario, siempre le digo mi amor, te extranio, o le pregunto q se le antoja cenar,, cosas asi para tratar de q sea mas comunicativo, pero NO LE NACE! :(

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, sé que es dificil, pero lo que te aconsejo es que te pongas guapa y que te busques un interez o un hobby para ti, dile que te consiga una niñera o no le digas y sacale dinero para una niñera y luego vete al GYM o a clases de baile, o clases de idiomas, o sal a caminar tú solita! a los hombres les aburren las mujeres que dependen para todo de ellos, te lo digo y te lo firmo, demuestrale que no dependes de él, que si tú quieres agarras tus cosas y te vas, consiguete algun trabajo de manualidades o de vender por catalogo o vender cosas por internet, algo! No hay peor matapasiones que el dedicar tu vida entera a tu esposo e hijo. No es bueno para ti amiga, empieza a salir al mundo! Vas a ver como vas a tener más al pendiente de ti a tu marido con esta nueva actitud.

A los hombres no les gusta no sáber donde están sus mujeres, se ponen locos. Piensa, ponlo loco, dale una cucharada de su propio chocolate, no te digo que te portes mal y que le pongas cuernos, te digo que le demuestres que puedes ser independiente, y ya no le pregutnes que qué hace ni como está ni nada. Haz que las cosas sean alreves, haz que él te pregunte a ti.

Suerte y actua!!!!!!!!!!

• hace 1 década

DILE QUE TE DE TU LUGAR, ESTA BIEN QUE LE TENGAS CONFIANZA, PERO CREO QUE ESO YA ES QUE TE ESTA FALTANDO AL RESPETO, NO TODO EN LA VIDA ES EL TRABAJO Y MUCHO MENOS ANDAR EN FESTEJOS, NO SE ME HACE JUSTO, TAMBIEN TE DEBE DE DAR TU LUGAR, EXIJELE, ASI COMO TIENES TODO EL DERECHO PORQUE ES TU ESPOSO, TAMPOCO TE DIGO QUE SEAS AGRESIVA CON EL SIMPLEMENTE APLATIQUENLO, ES EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR.

• hace 1 década

Creo que es un desastre, directamente que no tiene interés. Si no le nace, es en vano pedirlo: el amor no se mendiga... y seguramente ya habrá sido tema de conversación. Él es quien debe comenzar a sentir las pérdidas, de lo contrario él está bien de esta manera y lo está demostrando con su desinterés.

• mavima
    Lv 5
    hace 1 década

A lo mejor la situacion economica alla es muy costosa y necesita dinero para poder sufragar gastos es mi opinion personal, pero trata de calmarte y cuando tengas el momento apropiado habla con el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno primero que nada y espero que no me lo tomes a mal, pero creo que no estas bien en cuanto a que no te molesta que tu esposo se vaya con otras mujeres, primero por que para eso tu eres su esposa y al decirle que se puede ir, es como si tu misma lo mandaras... por eso el no te contesta o se tarda o se va a tomar con otras personas, por que ha de creer que a ti no te importa lo que haga o no haga.

Al contrario debes estar al pendiente de el, decirle que que vayan los dos a tomar algo, que salgan, que le prepares una cena, que lo motives a llegar a casa. Que le llames mas seguido claro siempre y cuando no afecte su trabajo. Y en segunda aunque tu confies en sus principios si un día si cae con alguna de ella, tu también corres riesgos, piensalo¡¡¡¡

Se que dices que antes si salían y que tu tratas de acercarte a el y el no cede, creoq ue entonces estas enfrentando otro tipo de problema mas grave, que es elq ue no estan haciendo su vida en pareja, sino cada uno por su lado, y piensalo en verdad para eso te fuiste, para estar sola, sin que el te preste atención, supongo que te fuiste para apoyarlo como tu esposo que es. Pero deberías de hablar con el y decirle que no estas bien. Que no te sientes bien y ver que solución toma el.

Sinceramente no lo tomes tan al aire, no eres una esclava, eres su esposa y no es justo que te tenga así. Quiza le pase algo mas. Piensalo y suerte ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo hables con èl y dile que le avisas con 5 dias de anticipaciòn, puedes escoger un dìa que no trabaje.

Dile vamos a pasar ese dia en casa, asì que no hagas planes, comeremos aquì, prepara algo sabroso o pide algo a un restaurante y simplemente exponle la situaciòn. Que te sientes sola, que no te atiende a ti y al niño como debe ser, que sabes que el tiene compromisos de trabajo, pero que tambièn la empresa donde trabaja se preocupa porque sus empleados tengan una vida familiar,. Asì que necesitas que te dedique 1 o 2 dias la semana para ti y el niño, salir a pasear, ir de compras, etc., que recuerde que esta casado, que no es soltero, que tu estas cansada de estar encerrada y que necesitas distraerte. Dile todo lo anterior de la mejor manera posible, sin alterarte, sin perder las cordura.

Estoy seguro el comprenderà y te apoyarà. Suerte

• hace 1 década

solo busca un escape para la vida cotidiana los hombres son tan inmaduros cuando salen y se exponen a esa clase de vida lastiman a la persona k esta a asu lado, y estos hombres por k no se dan cuenta se eso pork????

• hace 1 década

No creo la verdad que ame mas a su trabajo que a su familia..

Ya que aqui no es el trabajo de lo que se esta hablando mas bien ama mas su libertad que a todo a su alrededor. Muchos hombres creen que por ser el hombre tiene mas libertades que la mujer simplemente si tu hicieras lo mismo claro que se divorcia de ti de inmediato, pero claro no se trata tampoco de que tu lo hagas ya que se crearia un caos y en lugar de arreglarse las cosas se descompondrian mas. Creo que debes hablar con el y decirle tu necesidades tambien lo que tu esperas de la relacion y lo que es bueno para los dos y el bebe.

• Luchi
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, no se cual es tu pais de origen, pero debe ser duro para ti acostumbrarte no solo a una cultura distinta si no tambien a un marido que no conocias, se le ha subido el poder a la cabeza, y no se da cuenta de lo que se pierde, y tu por bronca dices que te da igual.

No digas eso por favor en fin de semana seguro que estan juntos, habla con tu esposo, explicale que te sientes sola y desamparada, que el te interesa y mucho, y el hijo de ambos necesita mas contacto con el papa.

de a poco el lo va entender, eso espero. por el bien de la familia.

Te deseo suerte.

• hace 1 década

Hola, amiga. Debes tener mucha comunicacion con el. Hazle saber como te sientes y dile todo lo que te molesta de el. Solo hablando van a resolver esta situacion, y si tienen poco viviendo juntos es el momento de arreglar su situacion, porque si dejan pasar mas el tiempo, se acumularan sus problemas. Suerte!

• CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

Que difícil situación, estaré al pendiente de las respuestas.,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.