Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

CleanWings preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Que significa este sueño?

Soñe que yo estaba en el frente con mi mama entonces derrepente mi mama se fue.. llego mi vecina de al lado y con una actitud extraña y se veia mucho mas alta entro a mi casa diciendo que ella habia quitado tmbn la mesa de la sala que su nevera tmbn la habia movido para que quedara un caminito para pasar y yo wtf?.. luego mire al espejo qe esta en mi casa y volvi a estar afuera entonces estaba de nuevo con mi mama y derrepente una avioneta comenzaba a dar vueltas en el aire y se ponia de cabeza y yo tenia miedo por que estaba apunto de caerse y varias veces quiso caerse hasta que se cayo como un sueño anterior que yo tuve, y yo en el sueño grite MAMII YO SOÑE ESO T___T y la avioneta quedo de perfil y dsps se volvio a levantar, en el sueño esa noche habian muchas cosas en el cielo, luces de transportes aereos, y cosas extrañas y derrepente comenzaron a caer tanques de oxigeno de los que usan los astronautas entonces yo estaba con mi mama y habian llegado mis amigos y esas cosas caian en cantidades y nosotros nos tapabamos la cabeza para que no nos doliera si nos caian..

2 respuestas

Calificación
  • Erick
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no lo se.....me gusta tu pelo :)

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja... un "deja vu" dentro de un sueño.. jaja me encanta esos sueños... (cuando sabes que es un sueño dentro del sueño xD) y haces lo que quieres despierta el lado vil de tu cerebro.... Los sueños no son mas que proyecciones de tu subconciente.. de tus deseos, etc,, el lado que no controlas sale... y te muestra como eres.. como el cerebro no puede procesar tan rapido la informacion... sueltan imagenes y crea una historia sin sentido normalmente... eso es el sueño..... no siempre lo que te pasa en un sueño es verdad.. .pero a veces se da que TU SUbconciente sabe de algo que tu bloqueas cuando estas despierta.. y ese hecho puede suceder como.. cabe la duda que no.... xD!!!!!!!!!!! o.o!!! esto marea.. xD!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.