• Ciencia y Matemáticas >
  • Biología
  • Ciencia y Matemáticas >
  • Biología

Que es la autoestima?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Para ustedes que es la auto-estima? =/ refiriéndonos a la etapa de la pubertad dicen que durante ese periodo se la alimenta, pero cual sera su correcta definición? amarse?
Mejor respuesta
  • Olga respondido hace 5 años
Es el juicio que realiza cada ser humano de sus propias actitudes, sentimientos, capacidades y conocimientos. Es la valoración de uno mismo. Se puede definir como amor propio. Cuando se tiene autoestima la persona siente que vale mas.
  • 6
    0
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • tOMJU respondido hace 5 años
    El amor por ti mismo.. el valorarte, el quererte
    • 4
      0
    • Comentario
  • los sentimientos que te impulsan a seguir adelante y sin ellos no arias nada
    • 4
      0
    • Comentario
  • luzma respondido hace 9 meses
    AUTO ESTIMA COMO LA PALABRA LO DICE AUTO ESTIMATE ES ALGO PROPIO TRABAJO INDIVIDUAL , QUERERTE, VALORARTE SABER QUE VALESS Y QUE NO HAY NADIE IGUAL QUE TU ,
    ES NO CARGAR LA BASURA AJENA , QUE VIENE SIENDO PROBLEMAS DE OTRASS PERSONAS
    LAS COSAS NOS PASAN POR METICHES POR QUE NO NOS LLAMAN Y AHI VAMOS DE METICHES Y AHI SALIMOS INVOLUCRADOS DE LO QUE NOO PODEMOS RESOLVER
    PRIMERO RESUELVE TU VIDA Y DESPUES AYUDA A LOS DEMAS
    LEVANTATE SONRIENDO , ABRAZANDOLE, DANDO GRACIAS A LA VIDA RECUERDA SOLO TIENES UNA UNA UNA TE VAS A MORIR Y MAS VALE QUE SEA SONRIENDO YAMANDOTE POR QUE SI NO LAS DEPRECIONES TONTAS TE LLEVAN A SSUFRIMIENTOS POR AÑOS EN LA QUE ESTARAS MUERTO SI DISFRUTAR DE LO VELLO QUE ES LA VIDA LA VIDA NADIE MANDA EN TU CABEZA SOLO TU DECIDES QUE ES LO QUE QUIERES PARA TI, OLVIDATE DE PENDEJADAS NO NOS LLEVAN A NADA SI SOY GORDITA ES MI PROBLEMA SI SOY FLACA FEA NACA CHAPARRA AJAJAJAJ NADA DE ESO IMPORTA SOLO YO ME QUIERO ASI COMO SOY ASI . UN BESO SE FELIZ
    • 2
      0
    • 1 comentario
  • chikitha mEtaL respondido hace 5 años
    El Autoestima es quererse a uno mismo y querer a los demás. Significa saber que eres valioso (a), digno (a), que vales la pena y que eres capaz, y afirmarlo. Implica respetarte a ti mismo y enseñar a los demás a hacerlo.



    SALU2
    • 2
      0
    • Comentario
  • Yetzel respondido hace 3 meses
    el autoestima es el valor que se da cada uno a su persona
    • 1
      0
    • Comentario
  • Dayanitah respondido hace 5 meses
    la autoestima es la valoración que nos tenemos a nosotras mismas , es el sentimiento de aceptación que nos tenemos así mismo , es querernos tal como somos sin ponernos mascaras para que las de mas personas te aprecien o puedas ser su amiga .un consejo pequeño se tu misma
    querer se es sentirse querida , empieza a quererte a ti misma para que los demás te quieran
    • 1
      0
    • Comentario
  • Enrique antonio respondido hace 7 meses
    autoestima es cuando una persona se valora asi misma es decir cuando su autoestima es alta tienden a ser una persona que se concidera valiosa,unicam,etc y autoestima baja cuando ella dice no puedo,no quiero,no lo are,etc.
    • 1
      0
    • Comentario
  • adair saul respondido hace 3 semanas
    es la forma como te quieres a ti mismo
    • 0
      0
    • Comentario
  • RuULoO respondido hace 5 años
    es algo q los adultos inventan para tratar de q no nos sintamos como basura, pro no existe
    • 1
      5
    • 1 comentario
  • Que es la autoestima?
    Para ustedes que es la auto-estima? =/ refiriéndonos a la etapa de la pubertad dicen que durante ese periodo se la alimenta, pero cual sera su correcta definición? amarse?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

9

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear