Gloompe preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

¿¿Cuales expansiones crees que serían ideales para Los Sims 3?

hola ^^, miren yo pondré una idea del nombre que pueda tener la expansión y luego lo que me gustaría que tenga ;).

-Los sims 3 abren puertas:

Eso sería una cosa infalible para los sims 3, que sea parecida a la de los sims 2 abre negocios, que puedas tener tus propios comercios y que de una vez por todas te permita entrar a los locales de la ciudad, que puedas ver lo que hacen, no solo en los comercios sino que también puedas ver lo que hacen en el trabajo. Me gustaría que en el trabajo también sea como que te pidan hacer algo y vos tense que ir a hacerlo, cosas así ^_^.

Los sims 3 Escolares:

no se me ocurrió otro nombre xD, pero quizas alguien piense algo mejor :/, bueno lo que quiero decir con esta expansión es que se pueda hacer cosas más divertidas con tus niños y adolescentes, ¿no te parece que habeces tener niños es aburrido? a mi sí :/ esque solo van al colegio hacen tarea y ya, a mi me gustaría que se puedan por ejemplo hacer paseos con el colegio hacer pijamadas con amigos, que por ejemplo (esto para los adoleceltes también) hayan vacaciones, y cuando vayas a entrar a clases te pidan que compres libros, o que las tareas no sean siempre ir a casa y escribir, tambien que sea comrpar materiales para el colegio, o estudiarse un libro etc. algo mas dinámico ^^. También me gustaría que no haya solo 1 escuela, sinó que haya una para adolesentes (secundaria) y otra para niños (primaria) pero también que haya un colegio privado como en el sims 2 :) (pido mucho verdad? xD). Otra cosa que no estaría de mas incluír sería que te puedas unir a un club de ciencias, de ajedrés, de arte etc. y que cuando toque la campana para salir al recreo, que peudas socializarte con otros sims y si haces cosas malas bajarte el promedio o mandarte tarea extra apra hacer en casa.

Los sims 3 Día y Noche:

algo así como los sims 2 noctámbulos, pero, mejorados, que hayan club nocturnos para ir a bailar, que puedan ir adolecentes adultos y ancianos :D. Que hayan mas restaurantes, que se incluyan pizzerias etc. también que peudan bailar cosas mas románticas como bailes lentos en los que se puedan dar besos abrazar, bailar pegaditos y cosas asi :D Otra cosa que me gustaría es que se incluya que los adolecentes puedan tener chaca chaca, tienen derecho no¿ xD. Ooohh otra cosa es que se hagan eventos como una junta de personas o un GRAN fogón en algun lado, donde también bailen, pero al aire libre iluminados por el fuego de los fogones :D! (baba) *-* y que agreguen tambien la habilidad de coqueteo que sea algo asi como el carisma que se pueda practiar con el espejo =D y que puedas elegir los gustos de tus sims, es decir, si les gustan las peronas de pelo corto, largo, tono de piel claro, oscuro, etc etc.

Los sims 3 con mascotas:

CLARO QUE NO PODÍA FALTAR!! xDDD, que tus sims puedan tener perros, gatos perícos, peces (aunque ya pueden), hamsters, pero además que peudan tener animales mas exóticos (por decirlo de alguna manera) como zapos (xD), monos y arañas ^^, que con el períco no sea como en los sims 2 que solo lo podias soltar, alimentar, ponerle nombre y llevarlo en el hombro mientras solo caminas, sino que tambien puedas enseñarle piruetas, que se peuda reproducir con otro perico, que lo peudas llevar en el hombro para todos lados hagas lo que ahgas, co nel peligro que se te escape, y cosas así bien realistas con toodos los animales :D. Claro está que tambien agreguen un comercio donde vendan todo tipo de animales y puedas encotnrar perros o gatos por las calles. Que agreguen también la habilidad de adiestramiento de animales :D!!.

Los sims 3 Son Estrellas:

Algo asi como la expansion de "los sims superstar" pero mejorada ^^ ya saben todo las cosas que se pueden hacer xD me canse de escrbir ._. .

Ultimos detalles:

- Que se agreguen mas ciudades

- que se puedan perzonalizar como en los sims 2

- Que hagan mas realsitas coches al doblar (xD)

- Que se peda modificar la altura de los sims

- Que se puedan hacer mas cosas en la playa, Ejemplos:

-nadar.

-tomar sol.

-jugar con la arena.

- Ahogarse.

-quedarse en una cabaña en la playa.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues primero, echo de menos poder entrar en los sitios, así que pido un sims de tiendas, para poder entrar con ellos en todas partes. Ya puestos no estaría mal una tienda de ropa, y que en el armario cojan más de tres modelos, estoy arta de tener que ir al taller de sims cada vez que quiero renovarles el vestuario.

Pido también que los sims entren y salgan de los coches de forma realista, como hacían en los sims 2, y pido poder elegir el medio de transporte, si quiero el coche, la bici, o una moto. Pido la moto, claro, y un autobús urbano y que el taxi sea de pago. También quiero pasos de peatones y que puedan ocurrir accidentes, nada cruento, pero sí más realista, que el coche no atraviese a los sims como ahora. Así que pido un sims transportes.

El de vacaciones ya está, sale en noviembre, y las mascotas la verdad es que no las echo de menos, fue la única expansión que desinstalé en los sims 2.

Pido actividades playeras, ya me pareció mal en los sims 2 que no pudieran bañarse en el mar, pero en los sims 3 ya me parece imperdonable. Pido baño, ponerse morenos, hacer figuras de arena y juegos playeros como el freesbee o las palas.

También quiero un sims deportes, me hice muchas ilusiones cuando vi la pelota de beisbol y el balón de rugbi, y lo único que hacen es pasárselo. Si no pueden jugar en grupo, al menos que le den al tenis, competiciones de natación, carreras y cosas por el estilo.

Quiero un sims citas, en el que pueda verlos cenar a la luz de las velas (aunque esto es un restaurante, iría en la expansión tiendas), quiero poder elegir si les gustan rubios, gorditos, dementes o buenos besadores, y que lo que les disguste haga imposible emparejarlos.

También quiero que mis sims sean altos o bajos, poder hacer a una sim delgada con mucho pecho o rellenita pero con poco, o un sim delgado con barriga, o alguien con poco cuerpo pero mucho trasero, más prototipos que el básico.

Quiero hacerme mi propia ciudad y poder guardarla, que no sirva solo para una partida, sino reutilizable. Quiero un lugar para celebrar bodas, y que los invitados se sienten mientras los novios intercambian los anillos, y que vayan por si solos al comedor. También me gustaría poder contratar camareros para las fiestas. Y quiero que el éxito o el fracaso de las fiestas no dependa solo de si los invitados comen o no, sino de la música, el ambiente, la decoración, etc.

Quiero un sim estaciones, pero no quiero que la ropa de invierno sea solo para salir, quiero que puedan llevar un jersey como ropa de diario o un vestido de lana de fiesta, que los sims distingan los cambios de temperatura y poder elegir toda la ropa de acuerdo con la estación.

• hace 4 años

Vengo del futuro y tengo que decirles que muchas de las expansiones que mencionaron se hicieron realidad entre los sims 3 y los sims 4 :v....soy vudú XD

• hace 1 década

aahm... creo que todas las expansiones quieroo XD

pero la que mas prefiero es Los sims 3 Día y Noche quiero que mis sims adolecentes bailen toda la nochee =P estaria bueno, y que ningun policia los vaya a sacar..jeje

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.