? preguntado en TurismoEstados UnidosDallas · hace 1 década

Que tan deportista eres?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Kate

Mira. La verdad es que no soy muy deportista que digamos. XD

Cada tanto sí hago algo, como jugar al paddle y gym diario, aunque no suelo durar mucho

Pasa que no soy muy hábil para los deportes... de hecho, me cuestan bastante que me salgan bien. y ya por eso... no los practico seguido.

Me gustaría tener esa habilidad... pero lamentablemente no la tengo

Sí lo hago por una cuestión de salud. Pero no con la frecuencia que debería.

Saluditos. TT

• hace 1 década

Si dormir es un deporte soy deportista de raza sino uhmmmm mejor ni pienso jajaaj.

Darwin obvio q es un deporte...para los dedos no??? jajajajaj Dios cada dia hago menos ejercicio jajajaj

Bye

• Anónimo
    hace 1 década

¿Usar el teclado cuenta como deporte? XD

• Anónimo
    hace 1 década

Yo hago levantamiento de tortillas, tacos, y otras comidas. Las levanto desde la mesa hasta mi boca jaja... naaaa no te creas

Solo me gusta hacer audominales, levantar pesas y otros pocos ejercicion para no engordar jeje

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja concuerdo con el de arriba, antes de conocer YR 100%, ahora ya es mucho menos pero venga, volvere a ese 100%

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Soy muy deportista, practico levantamiento de tarro y lanzamiento de jaibolina; a veces opto por cien litros planos.

Creo que ya con eso es suficiente. Fuera de ahí, no practico ningún deporte regularmente. A lo más que llegaba, era salir a correr, pero hace como 2 años que no lo hago juaaas.

• Anónimo
    hace 1 década

ajajaja antes de conocer yahoo 100% ahora un 10% ajajajaja

saludos!

• Yuki
    Lv 6
    hace 1 década

mmm mi único deporte era dormir y ejercitar los dedos en el teclado jeje pero luego por unos problemas que descubrí que tengo en la columna decidí empezar con natación y hasta descubrí al fin algo que me incentive y me gusta, me puso las pilas y mejore en varios aspectos, como el estado de animo, por suerte estos últimos tiempos no he vuelto a sentir esa amargura que tenia clavada en el pecho.

Ahora trato de ir siempre y además me gusta, al fin pude dejar de ser sedentaria jaja. Saluditos.-

• hace 1 década

hummmmmmmmmmmm

pues no mucho

=)

• hace 1 década

uy antes era mucho hoy casi nada jeje =)..

saludos

• hace 1 década

A ultimas fechas me he metido mucho a eso.

Hago 2 horas de yoga 3 veces por semana

2 horas de zumba 4 veces por semana

2 horas de ballet de 3 a 5 veces por semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.