Les dejo unos chistes cortos?

Este dialogo se produce en la escuela, entre Juan y su profesora: -"A ver, Juan, ¿por qué nunca te sabes la historia?" -"Sencillo, profesora, porque todas esas cosas sucedieron cuando yo no estaba.

El maestro: -"¿Cómo se llama el insecto que trabaja día tras día para que tu mamá pueda llevar medias de seda?" El niño: -"Ese es ... mi papá".

Preguntan a un condenado a la silla eléctrica:- "¿Cuál es su último deseo?". - "Que corten la electricidad"

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaja muy buenos te dejo uno espero te guste

Hijo, hoy tenemos visita, así que si tienes ganas de ir al váter, debes decir: “mamá, voy a cortar una flor”, para que no piensen que eres un mal educado. Al rato el niño dice:

Mamá, ¿me das papel para limpiarme el florero?

Sonrisitas para ti

• hace 1 década

xD

• hace 1 década

Lol !!!

kighh!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJA

LLEGA LA MEASTRA D EPEPITO A TODOS LES REPARTE UN EXAMNEN, Y LES DICE " SI TODOS SAKAN 10 MAÑANA VENGO EN MINIFALDA" Y TODOS LOS ALUMNOS SAKAN 10 AL DIA SIGUIENTE LLEGA LA MAESTRA CON MINIFALDA, Y LES DICE " NIÑIOS SI HOY TODS SE PORTAN BIEN MAÑANA BENGO EN HOJITAS" TODOS SE PORTAN BIEN AL DIA SIGUIENTE LLEGA EN OJITAS Y AL FINAL D ELA CLASE TODOS LOS NIÑOS SE VAN Y PEPITO SE KEDA HASTA EL FINAL Y LA MATRA LE PREGUNTA " QUE HACES AQUI PEPITO" Y PEPITO LE RESPONDE " ESPERO K LLEGUE EL OTOÑO"

ESPERO K LES GUSTE

/\....../\

( ¨) ( ¨)

____

/ \

• hace 1 década

jaja me gusto el de robin hood de cheko

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJA. Geniales los chistes cortos, están espectaculares, ¡Te felicito! Gracias por hacernos reír tanto. Te ganaste una estrellita.

¡Mucha suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

muy malos

aqui te dejo otro mejor

Pregunta la maestra en la escuela:

Juanito, ¿qué quieres ser cuando grande?

Yo quiero ser doctor.

Muy bien, ¿y tú Pepito?

Quiero ser abogado.

¿Y tú Jaimito?

Yo quiero ser imbécil.

¿Por que quieres ser imbécil?

Porque siempre que salgo con mi papá, él dice, "tremenda casa que tiene ese imbécil, tremendo auto que tiene ese imbécil..."

AQUI TE DEJO UNOS CHISTES

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

;)

• hace 1 década

un desastre. te dieron gracia a vos ? hay nenito te divertis fácil.

• hace 1 década

estan bien mira este ,Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice: Alto ahí, soy Robín Hood, yo le robo a los ricos para darle a los pobres.

Y el mendigo le contesta:

- Uuuuy amigo, yo soy el más pobre de los pobres.

-¿En serio?, le dice Robín Hood, entonces toma, y le empezó a dar bolsas y bolsas de oro y joyas. Y entonces el mendigo feliz empezó a saltar de gusto y a gritar:

-¡Soy rico! ¡Soy rico!, y en eso le salta el enmascarado y le dice:

-¡Alto ahí, soy Robín Hood!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.