Anaperpetua preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Si el Doctor te dice que vas a morir mañana, que harías hoy?

Que harias las ultimas horas de tu vida y con quien las pasarias. A quien hubieras deseado conocer o que desearias hacer, tu ultimo deseo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad, seguiria con mis actividades diarias, pues lo que no he hecho en mucho tiempo nos la concluire en un solo dia.

solo me restaria tratar de seguir mi vida como la he seguido, con sus problemas, sus dichas y felicidades.

• hace 1 década

me despediria de todos mis amigos mas sercanos, pediria perdon a todo ser que hice daño buscaria aquel amor de juventud que nunca pude olvidar me confesraia ante Dios repartiria mi bienes a mis seres amados me despediria de todos los amigos cibernautas le diria que Dios me dio la oportunidad de arrepentirme y despedirme de todas las personas reales y virtuales cerraria todas mis cuentas de correo

y haria mi maleta para ese viaje sin regreso

• hace 1 década

Cómo cada día decirles a mis seres queridos que los amo, a mi hijo cumplirle sus deseos, pedir perdón a los que he ofendido, comer y hacer lo que más me gusta y no me he atrevido hacerlo, con mi pareja hacer el amor con todo la pasión y entrega, que sea un momento inolvidable

• hace 1 década

LANZARME DE PARACAIDAS

CONDUCIR UN AUTO FORMULA 1

Y YA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me gustaria pasarmela SOLO completamente SOOOOOOOOOOOLO y pues no quiero conocer a nadie, asi estoy bien. un dia entero en el que reflexionaria mi vida entera, me prepararia para que llegue ese dulce y anhelado momento. escribiria una carta y esperaria el FINAL.

escucharia musica todo ese dia y me pondria muy feliz de sabner que algo tan vacio y sin sentido a lo que llamamos "vida" va a terminar. despues de todo lo verdaderamente importante empieza cuando morimos. QUE PDRE NO??? PARA QUE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO AQUI.

seria bueno que eso sucediera pronto. es mas no voy a morir, pero lo voy a hacer, me voy a ir a un lugar solitario y escribire algo. QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.

• hace 1 década

Creo que haría lo mismo de todos los días, pero sin desperdiciar el tiempo, creo que el único cambio que si haría es irme a hacerlo al sitio donde me siento mas a gusto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.