¿Quiero meterme en una caja de carton y llorar y gritar!!!?

Alguien tiene una caja de carton gigante??

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MMMM

si quieres puedes hundirte a llorar, sufrir, deshacerte, o puedes darte cuenta de lo bella que es la vida, y que con respirar o caminar o ver, o tener la posibilidad de escribir, formas parte de una minoria del mundo, eres una persona privilegiada, por que casi estoy segura que si puedes tener acceso a Internet, no sabes lo que es tener hambre, Dios te ha bendecido.

Puedes llorar, pero despues de eso, sigue luchando, que la vida es de los que no se hunden, yop creo que eres de esas personas.

ANIMO

• Anónimo
    hace 1 década

wakala eres emo

• hace 1 década

no creo que tenga una en casa pero porque llorar si podes reir? :D y gritar de alegría en una noche tan linda!

• NAdin
    Lv 5
    hace 1 década

yo compre un refri dime si te la mando o vienes por ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1º xqe te sientes asii?

2º ziempre ai qe zegir adelant

l amor z azi duele pro ai qe zaberlo nfrentar =)

rzpondeme ii opina mi pregunta tmb

wueno ... biie ojala t aiia zerbido d alwo

PD: pazam konzejoz paa bezar iiem :)

• Lucy
    Lv 4
    hace 1 década

.......Cuando alguien encuentra todo demasiado confuso, o cree que esa situación es muy dificil de soportar, o cuando piensa que está perdiendo el Juicio, solo se le pide, con gentileza, que OBSERVE.

sI AMIGA, sólo da un paso atrás en todas las situaciones dificiles que estes ahora viviendo, da ese paso atrás y desde ahí OBSERVA.

sin PREJUICIOS y por lo general, lo que encuentres será muy obvio cuando lo ves, después podrás seguir adelante y resolver la situación.

Pero si no lo miras tu misma, tanto a esa persona como tambien a TI MISMA, que en definitiva es lo mejor, puede ser irreal. Verás que las conclusiones dependen de ti misma. No de que otra persona te lo indique o te lo sugiera. Tanto un niño como un adulto ve lo que ve, y eso es la realidad. Si lo practicas a diario, aprenderás una gran habilidad, que se convertirá en una gran virtud, solo entonces podrás ser diestra y estar segura.

Fuente(s): Tomado del Libro El Camino a la Felicidad, del filosofo L Ron Hubbard.
  • hace 1 década

Hace cuanto ya Qe Fumas?

Yo antes me metia crayones en la nariz por causa de la droga tambien.

Anda a adictos anonimos..=)

• hace 1 década

la encuentras en todo de carton

• hace 1 década

HAY POBRECITA !!! MIRA EN LA VIDA HAY DE TODO,. BUENO Y MALO ...SIMPLEMENTE QUE ESTAS PASANDO UN MOMENTO PESIMO....PERO TE GARANTIZO QUE TAMBIEN PASARA,,,,GRITA, LLORA,,,,Y AS EL BERINCHI MAS GRANDE QUE QUIERAS,,,,PERO NO TE QUEDES AYI...DEJALO PASAR Y DALE VUELTA A LA HOJA....DISFRUTA LA VIDA QUE ES MUY CORTA COMO PARA QUE PIERDAS EL TIEMPO EN UNA "CAJA"

• hace 1 década

Intenta meterte al clóset. Pero recuerda que todo se cura con un poco de tiempo. Tranqui.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.