rulo
Lv 7
rulo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Policiales · hace 1 década

Hasta cuando con los trapitos al sol?

Ahora en Argentina hay una nueva manera de robar. Se refiere a los pibes, que por falta de trabajo, se dedican a cuidar autos estacionados en la calle, piden propinas y hasta a veces los lavan. Parece una manera honesta de ganarse el dinero. No es lógico porque esos chicos deberían estar en la escuela. Pero es sabido de que el gobierno ni se calienta por ellos. Pero he aquí de que han salido los pibes chorros, te obligan a que les pagues bajo estorsion. Porque si no aceptas el costo que ellos piden, te podes encontrar, a tu vuelta, el auto con alguna rotura.

Que espera la Policía para poner gente en la calle. Hay mucha gente sin laburo, porque no ponen vigiladores en las calles, amplían el cuerpo policial.

No se pude vivir amenazado por ******** ladrones o UN TRAPITO.No tenemos derecho de estacionar en los lugares públicos.

Hasta cuando?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Así rueda la rueda chueca..

No se puede vivir , siendo felices de a ratitos

donde están los buenos , quien me robo los malos...

y así rueda la rueda chueca...

yo estoy convencido en este concepto muy simple de razonar .

Si el gobierno que viene , no se propone una pacificación nacional , en todos los ordenes políticos , sociales y sin trampitas , ni partidismos mediáticos

No habrá quien maneje bien , este país en los próximos 20 años .

Logramos la división social , mas agresiva y sin limites de unos contra otros , la prioridad hoy es . solo cobrar cuentas atrasadas a un supuesto adversario , sin importar el costo , que pagan todos los dias , los ciudadanos inocentes .

Hace 40 años que vivimos , felices de a ratos , el desencanto y la desilusion , nos pinta el rostro , todos los malditos dias.

Si a este modo de vivir tan fanatico y perverso , no le ponemos un freno definitivo .

Nos dejara tristemente solos y desamparados

Argentina será como un viejo panteón , con vitrales sucios y flores marchitas y dos gárgolas en cada lado que muy serias y altaneras solo pueden...mirar el pasado .

jaker2 (Vnicolav Chp3ovak)

(Como siempre , mis editoriales , con solo colocar en google , jaker2)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.