diva preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Es im portante tener los senos grandes...?

A veces me acomplejo por tener los senos pequeños, y ahora como todo el mundo se aumenta , veo que se ve muy sexy.Es importante para los hombres las mujeres con senos grandes...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No muy importante. Mi ex novia los tenía pequeños, pero tenía muchas otras características muy atractivas. Igual cuando dejé de andar con ella me empezaron a llamar mucho la atención las chavas con más pecho, porque cuando están cerca llaman bastante la atención, no sé por qué. Pero no es más que una fijación. Funciona igual una falda coquetona, si tienes bonitas piernas, o una blusa con la espalda descubierta, o un pantalón pegadito si quieres que te vean el culo. Se trata de llamar la atención sin pasarte al mal gusto. Igual todo esto no cuenta mucho para la mayoría de las cosas importantes.

• MarS
    Lv 4
    hace 1 década

No tanto como importante, es que se van imponiendo modas. Imaginate esas que se operan, la cicatriz, o el riesgo de que no les quede bien, o que el material que utilicen en ellas les caiga mal, no si no es ir a ponerselos y ya. Sacale partido a lo que tienes, a lo mejor tienes senos pekeños, pero cara bonita, y muy buenas caderas, y piernas torneadas, buena pompa... Es cuerpo, y ya. Solo debes de mantenerlo sano. Es como una flor, fijate, no todas son iguales, y sin embargo todas son las lindas. O no?

• Anónimo
    hace 1 década

Uno como mujer lesbiana amm no puedo opinar mucho al respecto

pero en lo personal yo digo que no ...los hombres en la adolescencia dicen que es el cuerpo lo importante. La verdad esque nisiquiera les importa, y a quien si es un idiota!

no deberias preocuparte por lo que digan los demas sino por lo que TU quieres. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.