Nueva propuesta Swanseana!!! Propuesta por Marxiiz S. Cullen?

Bueno hace 5 segundos acabo de contestar la propuesta de Marxiiz y la verdad Me encanto la idea!

Ella propone que siendo tantos Swanseanos y fans de la saga podemos distinguirnos de aquellos que solo ban al cine por ir a ver de que se trata la peli o por X motivo, no como nosotros que vamos por puro sentimiento por el mundo Crepúsculo!!!!

Esa distinción, propuso podría ser en la ropa es decir ir todos de una manera, para que si por esas casualidades poder reconocernos

Para mi estaría muy bien ir con una remera o camisa o lo que sea roja y/o negra, solo aceptar el pantalón, bermuda o pollera de jeans y bueno en los pies estaría muy bueno si todos podemos tener zapatillas obviamente negras o rojas (Queda claro que también podemos tener detalles en blanco, nunca una prenda entera, solo detalles, ya que son los colores que predominan a nuestra "biblia"

Y como distinción: creo que todos podríamos llevar una cinta roja en la mano derecha, y en la misma le podemos hacer la inscripción "Swansea".

La idea es proponer como ir y en donde poder llevar algo que represente a Swansea (en mi caso la cinta)

Bueno espero que nos podamos poner de acuerdo y esta idea se haga!!!

Beso y gracias Marxiiz S. Cullen !!!

Actualización:

Les dejo el linck de la pregunta original!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

15 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Chechi!!

Ohhh, muy buena idea... está genial.

O sea cuando se decidan como vamos a ir exactamente nos avisan y listo...:):)

Besitos.

Wendy Swan Cullen Forever. In love with a VAMPIRE.

"Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro."

Star 4 you.

• Anónimo
    hace 1 década

me gusto la idea de la pulsera, seria muy lindo si!!! siempre he querido tener algo que asi se note que soy swanseana pero nunca se que y la pulsera seria genial, y bueno yo siempre ando con los colores pero yo que sepa tambien sele inclulle el blanco es rojo como son la manzana o el liston o la pieza de peon o la flor blanco las manos las letras luna y las letraes eclipse y amancere y la reina y negro en todas la portadas, bueno era lo que yo sabia, y bueno aparte no dejo atras mi bolsa mi jacob y mi pelota de beisbol y mi camisa y mi peinado estilo esme alice o bella y mi ropa estilo alguna de ellas o una camisa o etc... ok estoy mal jejeje pero lo amo jajaja. al igual que amo a mi family!! bien estare checando aver que se decide

• ay siiii

que diver!!

que lastima que donde yo vivo soy la unica swanseana!!!

pero me parece muy buena la idea!!

ENTREN POR FAVOR!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

Hola!!!

mmm esta super genial

la idea, estaria padre que

todos los fans de la saga

nos pusieramos algo con

lo que nos distingamos, a

mi me gustaria llevar lo de

la cinta, espero que si se

haga esto.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Agnès
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!!!

Pues como he dicho en la otra pregunta que dices me parece una idea estupenda!! solo tenemos que decidir con que vestiremos y me voy a buscarlo en mi armario!! jaja... XD

Estare atenta a ver como queda todo! ^^

Saludos!!! :D

Se me ha ocurrido que aparte podriamos identificarnos escribiendo con rotulador en nuestra mano Swansea. Habia pensando en un rotulador negro y escribirlo lo más vistoso posible ¿qué os parece?

Fuente(s): "—Mmm —murmuró—. Me sorprende que te dejaran atrás. ¿No eras su mascota o algo así? Sus ojos reflejaban que no pretendía ser ofensivo. Le sonreí secamente. —Algo así."
  • Anónimo
    hace 1 década

genial idea!!!!!!!!!!!!

ojala ce haga seria lindo ver la peli con LA FAMILIA.

de todas formas yo me vestire de playera negra pantalon negro y mis convesr negros jejeje.

SALUDOS Y BESOS A TODOS!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Olaz querida Chechi!!...

Recien entro en Swansea...

Me super encanto la propuesta!!!!

Pero..que onda con los que vamos a un colegio donde nos hacen llevar una clase de ropa obligatoriamente y queremos del cole, ir a ver la peli????.....

Emm..en ese caso, optaria por la cintita roja, con Swansea en todo caso.....

Ay, me encantaria que todos vivierámos cerquita, cosa de poder encontrarnos y estar horas hablando sobre nuestra querida saga!!!,,,,*sniif sniif..

No te ha pasado pensar eso?...yo sip,,,,*sniff....

De vez en cuando surgen cosas o pienso cosas en las cuales me encantaria tnr a un swanseano cerca para hablar....

Okis, yo me prendo!!....

Si encuentro a alguien te cuento...

BezitoO y estrellita.

Cariños, Nessie,

Fuente(s): "Cuando te dije que no te queria, esa fue la mas negra de las blasfemias"
  • hOllz!!

sii iia hace unOs mOmentOs vii la prOpuesta en la pregunta

ii tambn me gustO muchO la iidea me pareciiO zpr

en cuantO a lO de la ciinta me parece bn qe sea rOja ii la descriipciiOn de swansea

yO stOii asii zpr de acuerdO cn esO ii cn lO de la playera tambn sea el cOlOr qe sea

• hace 1 década

Hola..!!

Que padre idea aunque sea lejos pero con algo que nos distinga ten por seguro que por lo menos el liston o cinta roja en la mano la llevo.. Ya quiero ver New Moon..!!

Saludos =P

• hace 1 década

Hola!!

La verdad me parece muy bien ponernos de acuerdo!!

Y que todos, no importa en que pais estemos vayamos uniformados!!

muy buena idea!!

Besos!

Luney

• Hola!!!!!!

Wow los preparativos me encantan!!!!!!

New moon ya lo quiero ver...osea no se si checaste que una chica en una preguntita anterior dijo que ya vio la peli, como lo hizo??

es hija del productor, pariente del Director o que???....

Bueno me quede con la mega duda y dijo que le gusto mas harry potter!!!!!

No lo creo harry me gusto pero me han gustado mas los trillers de new moon que harry potter completo, no veo como lo superara....

Upss me emocione hahahaha, en cuanto a tu propuesta siiiiii que ese dia usemos algo igual aunque algunas no la puedan ver po **X** causa no importa que el 20 de nov sea el dia en que tengamos algo en comun aparte de la mega alegria....opino que la ropa negra esta padre, aparte es sexy!!! y no please cintilla en la cabeza no!!! mejor en la muñeca, tengo el cabello corto de atras y largo de adelante y no me qudaria para nada, o ya se!!!! que tal la que quiera cintilla en la cabeza o en la muñeca pero que sea roja!!! como vez???

y espero publiquen en una pregunta que cosa por fin se va a usar y si divulgarlo con nuestros amigos y amigas, aparte a los amigos no les molestara usar la cintilla en la muñeca no??

Saluditos y espero resolucion....

WOW NEW MOON........

Bye***....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.