Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

COMO PUEDO ACABAR CON LAS CHINCHES EN MI CASA, YA APLICAMOS INSECTICIDA?

ROCIAMOS INSECTICIDA EN TODA LA CASA, PATIO Y SE LAVO TODA LA ROPA Y SIMILARES, ESTOY DESESPERADO PORQUE ME SIGUEN PICANDO ESTA PLAGA, HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEE

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un insecticida muy bueno para las chinches:alcohol y arena fina.

Cuando las chinches toman el alcohol están se chupan y después se matan a piedrazos,es un chiste.

Lo primordial es el lugar donde se reproducen ,los colchones allí tienen

calor,espacio y la comida que es tu sangre.Lo primero es airear los colchones porque la luz les hace mal y rociarles el incecticida que viene para las mismas fíjate también en las ángulos de la madera o hierros de la cama,detrás de los cuadros y los muebles del dormitorio;el gamexsan en polvo también suele ser muy efectivo.

Suele ocurri que no creo que sea el caso pero estos insectos están muy emparentados con los pelos de los amimales ,si tus colchones son de lana yo te diría que los remplaces por los de espuma de polietileno y se acaba el problema.proba y suerte.Perdona el chiste.

Fuente(s): Propio.
  • hace 1 década

Consegui cualquier tipo de comprimido fumigeno (Gamexan, Fumixan, etc ) o unos aerosoles de descarga completa, son muy fuertes cualquiera de los dos y hay que tomar muchas precauciones y seguir las instrucciones. Los vas a conseguir en cualquier ferreteria grande. Suerte !!!!!

• hace 1 década

Lo más eficaz contra las chinches es el aguarrás mineral. Prueba eso echándolo con un pulverizador.

• hace 1 década

Para acabar con las chinches, debes buscar donde estan reproduciendose, generalmente suelen darse en los colchones, y lo más recomendable, aunque parezca drástico, es quemar los colchones, para acabar con la semilla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si tienes animales, es mejor que los saques, y si de plano no se van los insectos ps contrata un fumigador, o busca de donde entran y salen para tapar o matar a todas...

• hace 1 década

Mira para no perder tiempo contrata una persona que sepa desinfectar. luego te pido por favor entra en BICHOS.COM.AR no tardes es de suma inportancia suerte abuelo Pascual

Fuente(s): en la qeb
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.