Creen que esta bien mi dieta?
Hola,tengo 14 años,peso aproximadamente 77 kilos y mide 1.69,y estoy haciendo una dieta que consiste en:
Desayuno: una tostada integral,un vaso de jugo de manzana(el de caja),y un vaso de agua.
Almuerzo:Ensalada que puede ser: Mezcla de todo :Zanahoria,brócoli,alverjitas,lechuga,tomate,etc,con aceite de oliva,acompañado con un pollo a la plancha,lo tomo con agua y normalmente despues me tomo un té con endulcorante o una manzana o una gelatina light.
Tarde:Al llegar del colegio me hago un licuado de pomelo/toronmga con hielo y tres sbre apromados de enculcorante.
Noche:una sopa de caldo de pollo con zanahora y apio o una crema de verduras.
Los viernes almuerzo en mi colegio y mi almuerzo son dos empanadas.(no hay otra cosa que comer).con alguna bebida light
Los domingos es mi dia libre y como lo que hay en casa en el almuerzo mas alguna golosina etc.
No hago mucho ejercicio porque no tengo mucho tiempo,hacer dos seanas la hago y estoy con dos/tres kilos menos aporx.
2 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
yo te aconsejaría que agregues dos colaciones entre el desayuno y el almuerzo ,almuerzo y tarde.esto te ayudara a llegar con menos hambre a la proxima comida y también te ayudara a adelgazar mas rapido ya que con cada digestión el organismo quema 200 calorías.no olvides que puedes comer carne siempre y cuando sea magra y la porción del tamaño de la palma de tu mano no necesariamente tiene que ser todo liquido o licuados.lo que es pastas puedes comer 200 gr por semana para que te guíes mejor son 2 tazas de te.espero que te sean útil mi consejo besitos
- Anónimohace 1 década
hola como te llamas yo me llamo carmen me encantaria ser tu amiga
pienso que esta bien tu dieta no me quejo estoy igual que tu