Mbf preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Creen que esta bien mi dieta?

Hola,tengo 14 años,peso aproximadamente 77 kilos y mide 1.69,y estoy haciendo una dieta que consiste en:

Desayuno: una tostada integral,un vaso de jugo de manzana(el de caja),y un vaso de agua.

Almuerzo:Ensalada que puede ser: Mezcla de todo :Zanahoria,brócoli,alverjitas,lechuga,tomate,etc,con aceite de oliva,acompañado con un pollo a la plancha,lo tomo con agua y normalmente despues me tomo un té con endulcorante o una manzana o una gelatina light.

Tarde:Al llegar del colegio me hago un licuado de pomelo/toronmga con hielo y tres sbre apromados de enculcorante.

Noche:una sopa de caldo de pollo con zanahora y apio o una crema de verduras.

Los viernes almuerzo en mi colegio y mi almuerzo son dos empanadas.(no hay otra cosa que comer).con alguna bebida light

Los domingos es mi dia libre y como lo que hay en casa en el almuerzo mas alguna golosina etc.

No hago mucho ejercicio porque no tengo mucho tiempo,hacer dos seanas la hago y estoy con dos/tres kilos menos aporx.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te aconsejaría que agregues dos colaciones entre el desayuno y el almuerzo ,almuerzo y tarde.esto te ayudara a llegar con menos hambre a la proxima comida y también te ayudara a adelgazar mas rapido ya que con cada digestión el organismo quema 200 calorías.no olvides que puedes comer carne siempre y cuando sea magra y la porción del tamaño de la palma de tu mano no necesariamente tiene que ser todo liquido o licuados.lo que es pastas puedes comer 200 gr por semana para que te guíes mejor son 2 tazas de te.espero que te sean útil mi consejo besitos

• Anónimo
    hace 1 década

hola como te llamas yo me llamo carmen me encantaria ser tu amiga

pienso que esta bien tu dieta no me quejo estoy igual que tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.