Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿cómo se debe vestir para las fiestas de fin de año y que clase de maquillaje echarme?

Hola necesito saber como se debe vestir para las fiestas del 31 de diciembre, que colores son los apropiados por agüero y para que lo resalten a uno sin ser muy atrevida ni muy elegante.

solo quiero verme bonita pero sencilla y que mis familiares se den cuenta del cambio.

Mi tipo de piel es blanca, tengo cabello negro y largo y soy gordura.

como seria apropiado vestir ese día ya que soy gordita.

y como debería maquillarme el rostro ese día, me cepillo el cabello díganme por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese día se viste según las tendencias y la tradición a la vez.

Los colores para vestir son el negro o rojo por excelencia, aunque hay libertad de elección. Yo siempre me vestí de estos dos colores en Fin de Año porque son muy elegantes y siempre quedan bien.

Si vas a vestirte para estar con tu familia o para salir a discoteca o la verbena, deberás coger una ropa u otra.

Si sales de fiesta, y quieres disimular unos kilillos, ponte unos pantalones pitillos con tacón(no te olvides de él!). Esto te hará lucir las piernas más finas y largas, y disimulan las caderas. En la parte arriba te sugiero una blusa con un chaleco, que disimula la tripita.

Sobretodo, no te olvides de los complementos! Pueden marcar la diferencia. Escoge los que a tí te gusten y que cojunten con tu ropa, y pueden ser un reloj, una pulsera, un colgante de brillos, una diadema, una cinta del pelo, un maxianillo, unos pendientes...tu decides!

Como peinado...un cambio. Si tu pelo es rizado o ondulado, alísatelo, que se te vea diferente, y si lo tienes liso, hazte tirabuzones o rízalo. Mi consejo es que te aconseje tu peluquera/o, el sabrá que va bien con tu rostro. También puedes recogertelo, pero la tendencia es llevarlo suelto y natural.

El maquillaje te quedará bien si resaltas tus ojos y las demás partes las dejas con efecto nude (al natural). Se estilan los ojos ahumados, con maquillaje base para tapar las imperfecciones, colorete de tono bronce o dorado y labios con brillo o color coral.

Estoy segura de que te verán genial, más mayor, más diferente. Pero lo más importante es que te sientas agusto con ello, sin ir pensando en si te hace así o asá.

Suerte ;)

• half
    Lv 4
    hace 4 años

Estoy seguro de que con un vestido negro escotado para destacar tu cuello y lolas con algún detalle en bordó y un maquillaje muy tranqui vas a ser una diosa.Me gustan las chicas que tienen de donde te puedas agarrar y a l. a. mayoria de los chicos tambien; l. a. flacura es un invento de los medios y las multinacionales para crear mujeres no pensantes.

• Anónimo
    hace 1 década

Todavía falta para el 31 de diciembre. Hace esta pregunta el 20 de diciembre. Ahí empezamos a charlar.

• hace 1 década

por lo usual uno se deve vestir por las tradiciones , las cuales consisten en la creencia de la suerte, el amor, la amistad,las buenas cosechas.etc) por lo tanto te aconsejo usar,(amarillo para el dinero), (rojo para el amor), (morado para el buen trabajo), (el blanco para la suerte), el azul para la fuerza y nobleza.

espero que te aya ayudado en tu eleccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.