ooscarr preguntado en SaludSalud mental · hace 1 década

¿tengo un sueño que puede matarme?¿acaso significa algo?

sueño que estoy fuera de mi casa y derepente se me acaba el aire,no exactamente eso,en realidad se me tapa la nariz me caigo al piso y estoy sin poder respirar durante 20 segundos y cuando ya creo que voy a morir por falta de aire me acuerdo que puedo respirar con la boca y me despierto del horrible sueño en la noche. este sueño se siente muy real, demasiado real ¿acaso puedo morir mientras estoy durmiendo?¿que significa?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad no creo que puedas a llegar a morir ,pero estos sueños recurrentes pueden afectar tu cabeza hasta llegar a temerle a dormir .Lo mejor que puedes hacer es relajarte tomarte unas vacaciones algo alegre que siempre este en tu cabeza para que asi no tengas mas pesadillas ..

Suerte...

• hace 4 años

Si quieres aprender pasa a paso como librarte del acné entonces necesitas este eBook https://tr.im/1PctX , Milagro Para El Acné.

Con el sistema Milagro Para El Acné aprenderás la importancia de ciertos factores principales que gozan un efecto directo sobre el acné como: la higiene, el sedentarismo o la alimentación.

Milagro Para El Acné te servira a obtener tu aspiración, tener una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones porque este tratamiento natural para el acné ha demostrado brindar alcances realmente sorprendentes desde la primera semana de tratamiento.

Actualmente, después de alcanzar liberarte del acné con la guía de Lucas Serrano solo posees que aprender a llevar una vida más sana para que nunca más llegar a sufrir de este complicacion.

• hace 1 década

muestra el estado de tozudez en el que se encuentra su mente. Se niega a comprender a los demás y sólo vale su punto de vista. Es intransigente con los demás y no le importa nada lo que piensen.

Soñar que se cae y se asusta, significa pérdida de control, inseguridad y/o pérdida de la seguridad de la que disfruta en su cómoda vida. Puede que se sienta más fuerte ante un enorme problema. También puede significar que Vd. no ha conseguido alcanzar su meta.

Pero no te morirás durmiendo,tranquilizate.Es sólo un estado denerviosismo ocasionado por el sueño.un saludo.

Fuente(s): yo misma.interpreto sueños a mis amigos.
  • hace 1 década

Yo no descartaría hacer una visita al otorrinolaringólogo o algún otro profesional que te saque de dudas sobre si padeces algún tipo de apnea del sueño. El sueño en sí no te puede matar, pero si tienes apnea (interrupciones involuntarias de la respiración durante el sueño) eso sí puede ser peligroso. Recuerda que las sensaciones físicas se manifiestan en los sueños (por ejemplo, cuando tenemos ganas de ir al baño, soñamos con que necesitamos urgentemente ir al lavabo y no lo encontramos, o si tenemos mucho frío, podemos soñar q estamos caminando por un paisaje nevado). Por eso te digo que quizás ese sueño sea la manifestación onírica de una causa física, como puede ser un malestar en la respiración. Sobre todo si el sueño es recurrente.

Espero haberte ayudado algo. Suerte y saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te puedes morir por que es un sueño.

• Anónimo
    hace 1 década

no no puedes ......chankilo tu...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.