¿Quien es el mas grande de rosario NOB o RC ?

Para mi es NOB sin ninguna duda.Es por que es el mas popular de Rosario,es el que mas alienta,el que nunca abandona y el que no pone parlante.Encima a todos sus "idolos" lo silvan encima sus "idolos" se acen "idolos" por vender humo como el Cacho caliente de Coudet o el pbre caradura... mostrar más Para mi es NOB sin ninguna duda.Es por que es el mas popular de Rosario,es el que mas alienta,el que nunca abandona y el que no pone parlante.Encima a todos sus "idolos" lo silvan encima sus "idolos" se acen "idolos" por vender humo como el Cacho caliente de Coudet o el pbre caradura de el Kili Gonzale y muchos mas o por aser un gol en el clasico que depues se lo dan vuelta al partido o atagarle un penal a Maradona como el infeliz de Castellano o hacerle goles sin nada de importancia a NOB como el correntino San y otros bueno yo soy fanatico de NOB y por eso y muchas mas cosa si le tendria que contar no terminaria jamas NOB es el mas grande de rosario y el interior de Buenos Aires vamos Newell's esto es para vos sina vos me biste campeon y yo te vi jugar la promocion sos la desgracia de rosario rosario tiene lepra tiene el 80% NOB de jente y vos el 5% 10% nada mas sos mi hijo el otro 20%lo tine River,Boca,Racing,Independiente y San Lorenzo y vos no sos nada te vas hair a la B sos un asco NOB el mas grande no hay nada mas para decir chau sina no exisiti vamos NOB
22 respuestas 22