Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

algun instalador para celulares de juegos .JAR?

hola, tengo un samsung m2310 y no puedo istalar los juegos que me descargué de la pc al celular. Existe algun instalador para pasar los juegos de mi pc al celular?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

viejo tenes que tener 3 cosas en cuenta:

1º tenes que tener el .JAD, si no lo tenes crealo con el jadmaker : http://www.softpedia.com/get/Internet/Telephony-SM... el jad es un archivo que le dice al cel como es, cuanto pesa, nombre, URL DEL JAR, ETC. los samsung son 1/2 jodidos

2º solo podes instalar juegos que no sean mayores a 300kb (en algunos 500kb)

ahora abri dicho jad y se instalara... sino mira:

3º escribi *#9998*4678255# y send(llamar o boton tel verde) y saldra un mesaje de activado (se pueden instalar juegos) y al apagar el cel esto se desactiva.

bueno es todo....

NOTA :

_LOS JUEGOS O APP BLUETOOHN NO FUNCAN (INCLUIDO EL BLUEFTP) PORQUE EL BLUETOOHN ESTA CONFIGURADO EN CDCL 1.0 Y NO 1.1.

_NO HAY SONIDO PARA EL NESCUBE O MEBOY

_LOS SAMSUNG POSEEN PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD!!!!

_por las dudas ¿SEGURO QUE TENES INSTALADOS LOS DRIVERS ?????¿

Fuente(s): samsung shl-215l
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.