Y ahora a los señores, cómo verían ustedes la idea de dejar de ser tan estructurados y comenzar a vestir ...?

de una forma ultra moderna, con ropa totalmente diferente a la moda clásica varonil y agregar algunos recursos hasta ahora sólo utilizados por nosotras las mujeres?

Cuál sería el límite? Una base para el rostro, una melenita bien cuidada? Un escote atrevido? Tal vez una falda varonil al más puro estilo escocés? Bijouterie de exclusivo diseño para varones? Uñas pintadas? Ojos delineados? Labios en un suave tono rosado? Hasta dónde serían capaces de llegar?

Ya se sabe que lo nuevo siempre sorprende. Las damas quedaríamos anonadadas al principio pero como todo el mundo sabe, el ser humano es un animal de costumbres y a todo nos acostumbramos.

Así ocurrió cuando las primeras mujeres se atrevieron a usar pantalones.

Actualización:

Tienes razón, Adsum! Se verían muy atrayentes vestidos un poco a la usanza griega, o al estilo romano... bien sexies! y luciendo esas piernas bien varoniles!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ooh,sí!!TIENE que haber ese cambio.Especialmente desterrar el saco y corbata,los antiestéticos pantalones como bolsas que les cuelgan y camuflan piernas y traseros,los horrendos calcetines tradicionales,las pilosidades excesivas...La indumentaria masculina usual es un despliegue de abominable mal gusto,pobres!Sólo los muy guapos se libran de verse como embutidos de mono pasteurizado.

Urge desnudarlos.La toga,al estilo griego,es sexy y práctica,se quita fácil o ni se quita..Pero personalmente me gustaría que se vistan de mosqueteros.(Aaah,de veras,cómo me pone)

• hace 1 década

basicamente mi ropa es ....ropa..

• hace 1 década

Holam buenas. Creo que ya estoy muy acostumbrado a la ropa que uso.

si llevo el pelo bastante largo, eso me quedo de la adolescencia.

un saludo respetuoso

• hace 1 década

pfff

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.