como sacar una espinilla?

no tengo espinillas, pero aveces me salen en la frente

necesito algún remedio ca cero que me puedan dar por favor :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    SE QUE DA FLOJERA PERO LEELO SI REALMENTE QUIERES ESTAR BN

    mira hay muchas formas:

    LA PRIMERA:

    Mira, rapido de un dia para otro desgraciadamente no se puede, pero tengo dos opciones:

    1.- compra un jabon de la marca Neutrogena, lavate con el la cara por la mañana y por la noche, despues aplicate un tonico de la misma marca con un algodon y una crema para piel grasa.

    2.- Si quieres un remedio un poquito mas economico, igual lava tu cara por la mañana y la noche con jabon neutro o de tepexcohuite y enseguida usa de tonico un te de manzanilla (si puedes hacerlo con flores frescas mejor) y ponte una crema para piel grasa.

    Una vez por semana exfolia tu piel con una mezca de azucar y limon (poco limon, unas gotas, solo para hacerla manejable, mucho te puede quemar) frotas tu cara en circulos suavemente hasta que el azucar se disuelva, luego te lavas primero con agua tibia y al final fria, para cerrar poros y que no entren impurezas.

    Ah no te toques la cara en todo el dia, y muuuucho menos con las manos sucias, ni de loc@ te las pellizcas, te las infectaras, te quedaran cicatrices, ya después, cuando el problema haya desaparecido y solo surja por ahí una o dos, ponles con un cotonete agua oxigenada (solo sobre el granito, no en toda la cara!) en la noche antes de dormirte y entonces si a la mañana siguiente habra desaparecido.

    También ayudara que comas menos frituras, chocolates, azucar, café y mucho agua, frutas y sobre todo papaya. Si con todo esto el problema persiste, entonces debes visitar a un ginecologo.

    LA SEGUNDA:

    Con muchísimo cuidado. Las extracciones son fundamentales para mantener una piel limpia, pero hay que saber hacerlas para evitar las infecciones.

    Con la cara bien limpia, es decir, hacer una espuma en tus manos con jabon de glicerina neutro en lo posible, o alguno q sea para el acné, lavar tu rostro d manera suave y en circulos , previamente mojado con agua tibia, dsps lo enjuagas con agua tibia tambien y repetis el proceso, dsps t secas pero no raspando la piel con la toalla sino dando suaves tokes con la toalla para no irritar los poros; dsps hay que apretar sobre la espinilla siempre que ésta esté madura, es decir, que en su cabeza apunte una pequeña gota de pus, y conseguir que salga toda esa impureza.

    Los dedos han de estar recubiertos por unas gasas para hacerlo con la mayor limpieza posible. Después hay que aplicar un producto desinfectante, alcohol o una loción propia para espinillas que vendan en farmacias. Podes usar un aparatito q es para sacar espinillas q se venden en las perfumerias previamente desinfestado.

    ¡Y luego: NO VOLVER A TOCAR HASTA Q SE SEQUE!.

    Procura no maquillarte o afeitarte o depilarte.

    Debes cambiar la alimentación evitando las grasas en especial FRITURAS, animales, exceso de carne, sobre todo te aconsejo que elimines el cerdo al 100%,en general deberás aumentar el consumo a diario de frutas y verduras, ensaladas, alimentos sanos como pan integral, pasta integral, arroz, etc.

    Para curarte bien debes tomar a diario el jugo de 1 o 2 limones con un poco de agua, si eres estreñido tómalo con agua caliente, también toma levadura de cerveza (4 comprimidos o dos cucharadas espolvoreadas en la ensalada).

    A nivel local puedes ponerte arcilla mezclada con agua y un poco de aceite, aplicarla hasta que esté casi seca, también el jugo de aloe vera o sábila, tomado internamente y puesto en la piel, te ayudará, todos estos productos son para activar el funcionamiento hepático, que en el caso del acné está debilitad, ya sea por genética personal y/o malos hábitos alimentarios.

    otra RECETA PARA BARROS Y ESPINILLAS: PRIMERAMENTE TOMAR TODOS LOS DÍA UN JUGO DE ZANAHORIA. luego --dos cucharadas soperas de jugo de choconoxtle 8se consigu solo en algunos paises) , dos cuch. soperas de toronja, dos cuch. soperas de jugo de perejil. se revuelven los tres. y se aplica todas las noches. y al otro día en cuanto te levantes te aplicas aceitito de oliva, y luego te enjuagas con agua sin nada de jabon.

    **Por ultimo:

    Este es un remedio de muchas generaciones en mi familia y no hemos tenido nunca espinillas.

    Exprime el juego de varios limones en un recipiente y coloca un huevo entero con todo y cascara sin romper, dejalo reposar una noche.

    Toma el jugo y la espumita que sale alrededor del huevo y pontela en la cara limpia, ya veras como se mejora tu cara con la vitamina C y el calcio del huevo.

    Bueno tambien está, esta receta q es muy efectiva,

    ademas de prevenir los barros y espinillas te hace tu piel mas suave y te ayuda tambien a sacarte los puntos negros que dejan algunas espinillas.

    En un recipiente colocas avena en polvo y lo mesclas con miel de abeja y unas gotitas de limon hasta que esto se haga una pasta.... luego que la colocas en la cara unos 15 minutos y la retiras con agua tibia ....... veras como te funciona....... practicalo una vez por semana.

    Lo mejor para evitar espinillas es la limpieza diari

  • hace 4 años

    Si sufres de acné regular o crónico, probablemente hayas ido al dermatólogo y probablemente has recibido alguna de estas respuestas: no era grave o ya se te va a pasar. La verdad es que mucha gente (hasta incluso los doctores) no sabe lo que siente una persona que sufre de acné, en el nivel que esto sea. No saben lo mucho que afecta a la seguridad y la autoestima de la individuo por esto da respuesta como estas.

    Con el libro de Lucas Serrano de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?34U1 no tendrás este dificultad, no recibirás esta clase de respuesta porque en el programa Milagro Para El Acné el acné se trata desde la raíz y, si es un apuro grave para quien lo padece como ha sido el caso de Lucas Serrano.

  • hace 6 años

    Para eliminar las espinillas te recomiendo el sistema de Monsia, es muy bueno y te deja la piel super suave y libre de imperfecciones.

    Espero que te ayude, besos!!

  • hace 6 años

    Hola, pues te recomiendo que tengas una alimentación balanceada, toma mucha agua, no te toque mucho la cara y mantenla limpia, también te puedo recomendar un limpiador que yo uso que es de la marca Monsia y es súper bueno, te ayuda a quitar todas las espinillas y granitos que tengas en la cara.

    Espero que te ayude!

    Bye!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Estimada amiga, lo que tienes que hacer por lo pronto es no extirpártela, y usar una crema que te ayude a eliminarla eficazmente y que esta crema al mismo tiempo que elimine la espinilla contrarreste la grasa que tenes acumulada en tu rostro!

    Suerte! =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.