La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Lucy preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Mi pelo me tiene hartaa?

no se que mas hacer, me lo plancho TODOS los dias, porque es casi imposible de combatir.. tengo rulos, me seco el pelo y no funciona porque me queda mucho frizz, si me lo dejo mojado (me baño tipo 7 casi siempre) cuando me despierto al otro dia, es un desastre

nose que hacer, probe miles y miles de cremas :s uso Pantene.

2 respuestas

Calificación
  • marce
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, yo también tengo rulos y un pelo imposible (pero no me lo plancho). Por el tema de la cama: Trata de lavarte lo más temprano posible, que el pelo tenga mucho de seco antes de irte a dormir, si pudieras a la mañana sería mejor. A mí me pasa lo mismo si me llego a lavar medio tarde. Aunque parezca seco, algo de humedad se ve que le queda y en la cama se te marca con cualquier onda. También, cuanto menos horas estés en la cama mejor, porque a más horas, más se te alborota.

Para reducir el frizz es mejor dejarse el pelo cargado con bastante agua (apenas pasarle la toalla para que no te choree mucho), no tocárselo mucho (dejar que seque naturalmente), no resfregar con la toalla, y si te haces raya mejor siempre del mismo lado. Shampoo Dove Antifrizz creo que me está sirviendo. Las cremas para peinar no me dieron resultado.

Pero como no me plancho, quizás no es del todo igual la situación. Ya encontrarás la manera. Paciencia... Acepta y ama tu pelo tal como es, y te llevarás mejor con él.

• hace 1 década

Yo tambien tenia el pelo horrible ! es feisimo lo que es tener el pelo con friss . Te dejo unos concejos que me sirvieron mucho y me dejaron el pelo lindisimo :) :

*Primero usa un shampoo anti caspa como Clear o Head shoulders

*Si te planchas el pelo con la planchita esta te lo va a quemar asi que mejor comprate una crema que se aplica antes de usar la planchita . Tambien a la planchita ponela al minimo .

*No uses crema para peinar te deja peor el pelo ya que es para cabello lacio.

Igual jamas vas a poder tener lacio perfecto lo que puedes hacer es formarte bien los rulos con un peine para rulos :)

Bueno , espero realmente haberte ayudado por que se siente horrible tener el pelo asi .

Saludos :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.