G L
Lv 4
G L preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Le merecen una disculpa a Juanito?

Mucha gente que desde que el famoso "Juanito" dijo que ni iba a cumplir con lo pactado (pedir licencia de su cargo y dejarselo a quien el peje habia designado, que en lo particular se me hace un vil burla al pueblo Mexicano) comenzaron a llamarlo con diferentes apodos como Guanito (en obvia alucion al excremento animal), le dijeron traidor, naco y muchos otros calificativos bastante despectivos con respecto a su persona. Ahora que si cumplió ante esta "estrategia" de amlo, todos aquellos que dijeron todo eso no le deben una disculpa al individuo en cuestion?

A mi gusto este personaje es de lo peor que ha existido en la politica mexicana ya que en este caso abiertamente acepta ser manipulado, porque acepto ser parte de esta burla en los medios a nivel nacional, sin embargo creo que la gente de amlo inclusive dentro de este foro le deben una disculpa o no?

Ustedes que opinan

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUes mira, si hubiera cumplido por su propia conviccion y por las buenas, además de disculpas se mereceria RESPETO, pero como la hizo tanto al cuento y hasta a la virgen le fdue a jurar que "ni maiz que le no renunciaba" lo unico que se gano fue quedar en ridiculo nacional, igualito que su maistro el Pejesimio mayor

• Anónimo
    hace 1 década

No lo creo, la gente de AMLO Y EBRARD Lo hicieron renunciar, porque no quería.

Primero llegó con un discurso y después con otro, hasta que fastidio al PRD, y a todos, así que realmente no renunció por fuerza propia si no a la fuerza.

saludos

• Gym
    Lv 4
    hace 1 década

Estyo de acuerdo contigo aprate de que le dieron ordenes, que tiene que andar haciendo en la politica si nisiqueira tiene la prepa terminana como ves¿¿

Mejor vamos a lanzarnos tu y yo y toda la gente que tenga la prepa terminada.. Por eso el gobierno es una porqueria..

Salu2

• Graci
    Lv 6
    hace 1 década

Yo lo ubiera admirado si el no hubiera renunciado y mandar a la fregada a toda esa gentusa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lalic
    Lv 5
    hace 1 década

bueno tantocomo una disculpa a juanito? no!

una disculpa al pueblo mexicano, solo para demostrar que cualquier pelele se puede manejar.

es una verguenza ver que cualquier persona puede gobernar, se supone que los dirigentes son "personas mas educadas" digamoslo asi, al menos mas inteligentes.

cuantos miles le ofrecerian al tal juanito?

cuanto tendremos que pagar los mexicanos a este teatrito? miles, miles, y es verdad, hoy en un canal de tv se comento que muchisima gente de esa delegacion no tienen ni un triste taco para hoy, pero si va a salir para pagar este chistecito, puro pelele, puro pelele, y haganle como quieran.

eh dicho!

• hace 1 década

¡Tal vez!....

El sujeto se le puso al brinco a su mesias despues de haber obtenido el triunfo.... Si bien es cierto que la gente voto por el, tambien es cierto qeu dejó que lo utilizaran....

¡Alla él!, ....y su mala elección a la hora de decidirse por un partido que solo se aprovecha de la miseria del pueblo.

• Anónimo
    hace 1 década

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.