Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que opinan de las ciberrelaciones?

digo eso del ciberamor, de los cibernovios?? es posible enamorarse de alguien q practicamente no existe en tu mundo aunq tu creas q lo es todo??

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No es una relación común. Es decir, vos amás como en la vida real... Querés estar con la persona y lo malo es que no lo podés estar. Nunca lo relacioné con amor, más bien lo relaciono con obsesión y cariño. El conversar con una persona nos produce un momento de placer, y al sentir eso nos obsesionamos y queremos sentir eso siempre. Suele pasar esto porque por internet a uno le levantan el autoestima de manera increíble, sobre todo si la persona es tímida o no tiene éxitos con el amor.

A mi no me gustaron las experiencias que tuve, porque todas terminan mal. Pero no es malo tener una relación de este tipo, siempre y cuando no impulse a permanecer muchas horas sentado en el sillón del ordenador.

Saludos!

• hace 1 década

claro conosco a un chico que se jugo a que era una chica en un chat y surgio una amistad duradera con el y se mandaban fotos y el estaba enamoradisimo de mi amigo creyendo que era una chica , mi amigo despues de meses de amistad con el no pudo decirle que era un chico

y decidio recrear una situacion en la que se conocieran sin que el se diera cuenta de que lo engaño todo el tiempo y bueno para no hacerla larga ellos viven juntos hoy y se aman .

• Anónimo
    hace 1 década

ola ale yo pienso q no es posible enamorarse de alguien como tu dices no conocemos y solo idealizamos pienso q es mas padre conocer a las personas directamente yo digo alguna vez me paso eso del ciber amor pero a la larga se termina en mi caso mejor aventurate a conocer gente hay tantos lugares donde puedes encontrar a alguien por ejemplo un deportivo

saludosss

• honey
    Lv 6
    hace 1 década

Es una relación que simplemente no es real, no puedes tener un novio a quien no puedes ver, tocar, besar, etc... no creo que algo así funcione de verdad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece re inmaduro .Es amor de ******** no te metas en esas cosas es mucha ilusión , para mi uno tiene que establecer una relación con alguién que este realmente porque realmente uno nunca sabe si le están mintiendo o si tiene novia .Pero si queres correr el riesgo fijate , pero yo te aconsejaría que no pierdas el tiempo.Besitosss la re suerte .

• Anónimo
    hace 1 década

son muy interesantes por que conoces a gente que ni te imaginas que existe, pero es necesario saber la confiabilidad de esta ya que no sabemos realmente cuales son sus intenciones

• hace 1 década

Ay no sabria que decirte fijate que conoci a un chico en un chat, el me mostro unas fotos suyas y el esta guapeton, tenemos como seis meses de chatear y me dice que me quiere y todo eso...

Te voy a dar un consejo sabio...no te enamores de ese tipo de chicos creo que es algo imposible que ellos te quieran, no se es algo estúpido no se por que pasa... Pero no te confies.

Fuente(s): JaJaJa... creo que es una mala respuesta.
  • hace 1 década

Hola, bueno ps supongo que si se puede, jamás me ah pasado pero así como puedes encontrar a un muyu buen amigo podrías encontrar al amor de tu vida no?

Me ayudas??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.