Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 7
? preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Para mujeres solamente, están de acuerdo con que el hombre cambie su look por un look más femenino y no ...?

... tan tradicional? Me refiero a un hombre moderno que se maquille, delinee los ojos, se pinte las uñas de tono oscuro, se ponga bijouterie, lleve una melenita bien cuidada como una chica, use escotes, sombreritos raros y llegado el momento hasta use una falda aunque la misma sea confeccionada para hombres por modistos de ultra avanzada.

Quiero saber si están a favor... o en contra...

Chicas, pongan una estrellita en INTERESANTE así contestan sus amigos también.

Actualización:

Quiero destacar que no me refiero a una persona que se maquilla para el teatro, o para un personaje de la televisión. Que esto se entienda muy bien.

Tampoco me refiero a travestis ni a homosexuales. Me refiero a personas heterosexuales que están revolucionando la moda masculina con otras tendencias.

Actualización 2:

Creo, amigas mías, que se van a tener que acostumbrar a este nuevo look de los hombres, porque se viene la época de la ambigüedad, la moda del "¿Es o no es?... ¿Qué será? ¿Será hombre, será mujer?... "

Actualización 3:

Sol de Primavera. No me digas que cuando viste a un hombre, por primera vez, usando un arito, o una pulserita, o llevando las uñas con brillo, no te escandalizaste un poco? El ser humano es así... al principio todo cambio le resulta chocante. Pero después se acostumbran. La prueba está que en las playas no me vas a decir que las chicas no muestran el cu..... sin el más mínimo pudor. Todo es según el color del cristal con que se mira. A mí me parece más escandaloso eso que tener que llegar a ver un hombre con falda. De veras!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MMMM ok siempre y cuando se vea muuuy bien, y no ridiculo.

• hace 1 década

No, ami personalmente NO ME GUSTA... xP

• Anónimo
    hace 1 década

No, no me gusta. Prefiero lo tradicional en un hombre.

• Alexa
    Lv 4
    hace 1 década

a mi no me gustaria un hombre que se vista como yo o q se vea como yo...

pero son libres de usar lo q sea... y definitivamente seran mas aceptados x los gay

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, un hombre me gusta natural y que vista y se comporte varonilmente, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una señorita en la cama conmigo y diciendome: "lady, cuidado, no me quites la crema de noche, cariño, me queda bien este picardias masculino? amor, cual tono de maquillaje me debo poner mañana con el traje rosa?...." puajjjjjjjjjjjjjj

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Eso son mariconadas. Un hombre más femenino que yo?

Qué va, para nada!!

A mí me gustan los hombres tradicionales pero machotes no con las uñas pintadas y maquillado por Dios!! Un hombre tradicional y aseado. No hace falta más para mi gusto.

• liv
    Lv 4
    hace 1 década

Hola amigui! ...A mi en lo personal NO ME GUSTA!!!, me dan hueva esos hombres que ahora resulta que se tardan mas que nosotras en arreglarse y que hasta quieren que les prestes de tu maquillaje, hiac!! que flojera, ahora de que nos van a criticar los hombres?? antes se suponia que las vanas y tontas eramos nosotras por el desmedido arreglo personal, ahora ellos son igualitos...

Ahora que no todos!!, siempre se agradece un hombre muy pulcro, que huela rico, bien vestido si tu quieres,interesantes cultos, aunque no tengan el fisico del año! bueno a mi me gustan asi.

pero que se maquillen!, que usen la plancha del pelo! no me gusta nada, se operan los cuadritos del abdomen se ponen implantes de gluteo, AY NO! que flojera!! te dejo estrellita!!.. esta interesante tu pregunta como siempre se agradece!! te mando un beso!!

• Anónimo
    hace 1 década

A mi no me gusta que los hombres se maquillen y se depilen.

• lisee
    Lv 5
    hace 1 década

Lila segun para que me gusta o no.

Para pareja, novio, marido o amante decididamente ¡no!. Me gusta en ese caso el hombre bien macho de pelo en pecho.

Para amigo todo bien. Que se metrosexualise todo lo que tenga ganas.

• Anónimo
    hace 1 década

no estoy de acuerdo si su look cambia a mas "femenino"

EN ESTA EPOCA, EL MUNDO ESTA MUY ****

Q QRES Q TE DIGA, LOS VAGOS YA SE PEINAN PARA EL COSTADITO, SE DELINEAN, SE PINTAN HASTA LAS UÑAS, SE MIRAN EN EL ESPEJO TODO EL TIEMPO

, CADA VEZ VIENEN MENOS MACHOS

Y ES TODO POR LA MODA DE ******,

VOS VES VENIR UN TIPO Y UNA MUJER Y NO SABES QUIEN ES EL HOMBRE,

HASTA USAN REMERAS ROSADITAS CON CUELLO EN V, PANTALONES CHUPINES.

NOSE NO ME GUSTAN PARA NADA.

PERO Q LLEVEN ESA MODA OBVIO Q NO SIGNIFICA NADA, PERO IGUAL, SE PIERDE ESA FIGURA COMO DE HOMBRE Y ME DA LA SENSACION Q ESE ESTILO DE TIPOS SON RIDICULOS.

• hace 1 década

hola que tal

pues mira hay hombres que se cuidan tanto como las mujeres que son los tan llamados metros sexuales, por mi parte no hay problema con que un hombre cuide su apariencia eso esta bien pero hay algunos que exageran que hasta se maquillan y se ponen cremas y eso que ya se ve un poco mas afeminado y parecieran que son chotos, por mi parte a mi no me gusta un hombre que paresca *****, que se maquille como yo eso no me gusta, si que se cuiden y se arreglen pero no como una mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.