mamita preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿perdí mi bebe hace un mes...?

tenía casi tres meses de gestación y perdi mi bebecito, quiero saber cuanto tiempo puedo esperar para volver a quedar en embarazo... no hubo necesidad de hacr legrado por que el bebe salio todo naturalmente...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, yo hace casi dos meses perdi a mi bebe, tenia un mesesito apenas, y tambien salio solo sin necesidad de legrado, es un momento muy duro, pero Dios sabe por que hace las cosas y tal vez venian con algun problema, en cuanto al tiempo lo ideal es un año, pero como minimo son 6 meses, espera almenos este tiempo para que todo te salga bien, animo, y que Dios te bendiga y todo te salga bien.

• hace 1 década

El mejor consejo ke puedo darte es ke consultes a un ginecòlogo antes de volver a embarazarte, para asegurarte de ke esta vez todo salga bien y ke no corra peligro tu pròximo bebè. Debes esperar aproximadamente 3-4 meses para volver a intentar concebir y para ke tu cuerpo se recupere, porke aunke no lo creas, un embarazo y una pèrdida rekieren de muchos cambios para el organismo y hay ke dejar ke el tuyo se prepare para estar en optimas condiciones para un nuevo embarazo.

Deseo de todo corazòn ke superes con sabidurìa tu pèrdida y ke pronto vuelvas a sentir la dicha de llevar un angelito en tu vientre... Mucho ànimo y veràs ke todo sale bien... =)

Fuente(s): 34 semanas de embarazo
  • hace 1 década

muy triste, pero la naturaleza es sabia o no se pudo implantar bien o venia mal el embrión, (quizas fue mejor, para que no sufrieran los dos) debes espera 6 meses.

• hace 1 década

a mi me paso lo mismo pero mi bebe tenia dos meses y el doc me dijo que tenia q esperar un año por menos porque si no abia peligro de que lo volviera a perder

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

HOLA, YO CREO QUE MEJOR TE ESPERES UNOS 6 MESES PARA QUE TU CUERPO SE RECUPERE DE LA PERDIDA Y TU TAMBIEN ATRAVIESES EL DUELO QUE ESO TE DEJO.

• hace 1 década

REALMENTE LO SIENTO MUCHO, YA PASE POR ALGO ASI Y ES MUYY DOLOROSO, MIRA DEBES VITAMINARTE, COME SANAMENTE, Y TOMA ACIDO FOLICO YAA ANTES DE VOLVE A EMBARAZARTE, Y ESPERA UN PAR DE MESES PARA INTENTARLO PORQUE TU MATRIZ DEBE ESTAR AL 100%, Y HAY UN ESTIDIO QUE HACEN DEL PORQUE PERDISTE TU BEBE TIPO AUTOPSIA, PARA VER SI ES GENETICA O QUE PASO, SUERTE CUANDO MENOS LO ESPERES ESTARAS EMBARAZADA YA VERAS.

• Anónimo
    hace 1 década

siento mucho lo ocurrido,yo también pase algo similar,puedes esperar un año o dos,te recomiendo que esperes un poco,se que la perdida de un bb te hace decear uno con más intencidad pero puedes planearlo con calma ya que si lo haces rápido no te da la oportunidad de cuidar tú integridad y la de tu próximo embarazo,no te sientas mal recuerda que las cosas pasan por algo y que ya vendrán más oportunidades cuidate mucho y animo

• hace 1 década

Como lo siento,yo se que duele perder un bebe asi de esa forma....ya que yo perdi uno igual con la diferencia que ami me hicieron un legrado..pero despues de eso yo sali embarzada a los 5 meses despues....saludos y suerte

• MaGa
    Lv 5
    hace 1 década

lamento mucho tu peerdida pero eso se lo tenes que preguntar al obsterea que te siguio el embarazo, no te podes arriesgar a seguir una respuesta por este medio, es un tema delicado, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mala onda compañera pues lo que se es que debes esperar un año al menos para tener otro embarazo (despues de un parto) pero esto es distinto pero de todos modos creo que debes esperar un tiempo similar..digo por tu salud, porque podrias embarazarte hoy en teoria pero mejor espera un tiempecillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.