Sangrado vaginal sin menstruación?

Cuando faltaba una semana para menstruar empecé a tomar pastillas anticonceptivas y mi periodo no apareció, la ginecóloga me explico que estaba mal, que tube que empezar a tomarlas en el primer día de mi periodo y me hizo una prueba de embarazo que dio negativa, yo seguí tomando las pastillas hasta hace 3 días, aun no tengo mi periodo así que hoy me hice otra prueba de embarazo y dio negativa, y pocos minutos después tube un sangrado vaginal leve eh estado yendo al baño no se ah presentado mas. A que se debió sangrado?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me imagino que te pasa cuando vas al ba~o y orinas o te limpias y manchas el papel con sangre.lo mas seguro que sea es que estas ovulando o vas a empezar a ovular y en un futuro tendras tu menstruacion. ya que cuando estas en ese proceso ,los niveles de la hormona progesterona (hormona de la maternidad) preparan tu cuerpo por si existe un embarazo en un futuro.por tal motivo cerca de el periodo de la menstruacion a la mujer se nos ponen sensibles los pesones.otro sintoma es dolor en los ovarios,un mes te dolera el izquierdo,otro mes el derecho y asi sucesivamente.ya que cada mes un ovario libera un ovulo y el otro mes el otro. y tambien el sintoma que podras tener es flujo vaginal color transparente muy parecido a la clara de huevo. que si lo tomas con un papel entre tus dos dedos no se rompe. hay ocasiones que cuando una bebe nace, tenga leche materna en sus pesones.mi hija cuando nacio duro como 4 meses produciendo leche materna.la lleve al pediatra y diario le tube que sacar la leche( como exprimiendo un grano), y otras bebitas tienen sangrado vaginal ,como menstruacion.esto se debe a que cuando estan en el utero de la mama su cuerpo agarra hormonas de la mujer. espero esta informacion te sirva. barbara.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga.

Efectivamente traes un desorden hormonal .. ya que tomaste mal las pastillas .. debes de ir a consultar nuevamente aunque el sangrado es tu periodo.

Suerte!

Fuente(s): (...29 sє๓αиαs δє є๓ßαяαzθ*..*...α๒єjαиδяα ٱsαßє๒๒α τЂє â๓O ιι τЂє єsþєяO cOи αиcιιαs*...) [>\7 δє θcτμßяє 7 ๓єsєs /<] (¯`•._.•[ īīяīīz αลδ νٱκтοя♥ ]•._.•´¯)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.