rulo
Lv 7
rulo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Policiales · hace 1 década

Que opinan de los piquetes (Cortes)en Argentina?

Cuando estudie en la secundaria Instrucción Cívica, aprendí de que mi derecho de libertad termina donde empieza el derecho de libertad del prójimo. O sea que no hay derecho a prohibirle a otro ciudadano que pueda circular libremente por las calles del País. Porque la Policía no hace nada cuando cortan una Avenida, una Autopista, etc.? Porque defienden los derechos de los piqueteros? Parece como que de alguna manera autorizan de forma clandestina ese piquete. O participan indirectamente. Me refiero con esto a lo que sucede por los descontentos de la gente contra algunas empresas o contra el gobierno. Lo llamativo es de que todavía no se han dado cuenta de molestan solamente al ciudadano común. A quienes quieren llamarle la atención no lo molestan. Se darán cuenta en algún momento de que lo que hacen es retrogrado? Que lo que hacen no conduce a nada? Que solo genera mas violencia? Y lo mas triste es de que los turistas que ven esto lo toman como una atracción.

Creceremos alguna vez?

Actualización:

Querido Ferhec: Por ciudadanos como vos es que esos inadaptados le impiden a sus compatriotas desarrollar sus actividades normales. Una tan simple como la de no perder el presentismo. Ademas es retrogado el sistema, patotero como los K. Y para reclamar tenes que hacerlo de una manera inteligente. Molestando al que te jode, no al que no tiene nada que ver. Porque los que van a laburar y usan la panamericana, no tienen nada que ver con Kraft, o con el campo. Porque no cortan la salida de la Quinta de Olivos, o La Entrada de la Casa Rosada. Alli en donde hay que hacer los piquetes.

Espero que eso cambie.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los piquetes ya son una plaga, gente que no le gusta laburar y que cobra un subsidio. Y la policía no interviene por que después salen los defensores de los derechos humanos y los ponen como las victimas desocupadas. La verdad yo les sacaría el subsidio y el que no trabaja que se muera de hambre.

• hace 1 década

Depende que pidan, una vez alumnos de mi escuela junto con alumnos de varias otras tuvimos que cortar la avenida Maipú porque a una chica se le había caído un pedazo de cielorazo al lado, en mi escuela estabamos sin gas hacía un año, y varios otros problemas de las diferentes escuelas.

Cuándo son por causas laborales, pedir trabajo o pedir que los reincorporen yo los apoyo.

Lo que no apoyo es que corten para pedir planes de familia y cosa por el estilo.

• Anónimo
    hace 1 década

son una manga de vagos, que vayan a trabajar

• ferhec
    Lv 7
    hace 1 década

Cuando dejaran los ciudadanos comunes como vos decis, de repitir lo que dicen los opinologos de turno en contra de tal o cual cosa y despues todos repiten como loritos, seria muy bueno que algun día te acerques a un piquete y hables con esos argentinos que reclaman ahi te daras cuenta de un monton de cosas, cuando escuches esa campana que te falta podrás opinar mucho mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.