promotion image of download ymail app
Promoted
lolo preguntado en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

¿Como son los ganglios Inflamados por vih y cuanto duran ?

Hace unas ya casi 10 semanas tube una relacion sexual con un chico le di sexo oral y el paso su pene por mi ano ( no estoy seguro de q el pene entrara si entro fue solo la cabeza por menos de 2 min ) la cosa esq la e esatdo pasando muy mal a las 6 semenas me hice un examen y salio negativo.

PERO LA COSA ES Q EN LA INGLE SIENTO COMO UNAS BOLITAS NO SE NOTAN NI NADA SOLO SI YO LAS TOCO ESTAN HACI YA DESDE HACE COMO 3 O 4 SEMANAS ESTOY MUY PREOCUPADO POR Q NO SE SI SON GANGLIOS USTEDES Q CREEN??

CUANTO DURAN LOS GANGLIOS INFLAMADOS CUANDO UNA PERSONA SE CONTAGUIA DE VIH ??

COMO IDENTIFICO SI SON GANGLIOS O NO ??

Q TAN SEGURA SERIA MI PRUEBA DE 6 SEMANAS?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LA PRUEBA TE VA ADAR NEGATIVA.

RECIEN A LOS 6 MESES SI ES QUE ERES PORTADOR DEL VIRUS, SALDRIAN POSITIVO PORQUE TU CUERPO TIENDE A FORMAR ANTICUERPOS.

PERO AHORA PORQUE NO TE CUIDAS, COMPRA FORROS Y LISTO.

MIRA LO IMPORTANTE SERIA SABER SI ES QUE TE LESIONO Y TE ACABO ANALMENTE, O SI TE ACABO EN LA BOCA Y VOS TRAGASTE PORQUE ASI SI ES UNA VIA DE CONTAGIO O SITIENES LESIONES EN LA BOCA Y TE ACABO Y NO TRAGASTE PERO EL VIRUS ENTRA POR LAS LESIONES.

AHORA SI NO TA ACABO NI ATRAS NI EN LA BOCA Y HUBO LESIONES DE POR MEDIO LO MAS SEGURO ES QUE ESTE TODO BIEN.

AHORA LOS GANGLIOS INGUINALES LOS PUEDES PALPAR INCLUSO SIN QUE ESTEN INFLAMADOS POR EU TIENDEN A SER SUPERFICIALES , TAMBIEN LOS HAY PROFUNDOS.

NO RECUERDO BIEN SI ERAN DOLOROSOS O NO.

PERO SERIA BUENO QUE TE PROTEJAS DE AQUI EN MAS Y ASISTA A TU MEDICO PARA SACAR TODO TIPOS DE DUDAS, NO TENGAS VERGUENZA NI MIEDO Y EN CASO QUE VAYA A SER POSITIVO DIOS QUIERA QUE NO, EL GOBIERNO PAGA LOS REMDIOS Y EL TRATAMIENTO DE HIV.

AHORA DEBES SABER QUE EL HIV AGARRADO A TIEMPO YA NO MATA A LAS PERSONAS, LAS PERSONAS SON TRATADAS Y PUEDEN LLEVAR SU VIDA ESO SI SIEMPRES TOMANDO LA MEDICACION.

PERO DEBES CUIDARTE PARA PROTEGERTE TU Y A LA OTRA PERSONA.

BUENO ESPERO QUE SIRVA MI RESPUESTA PERO SEGUI YENDO A TU MEDICO Y SACA TUS DUDAS HACEME CASO.

SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Los ganglios se inflaman cuando comienzan los síntomas a los 6 u 8 años de infectarse.

Saluditos.

• hace 1 década

Los ganglios se inflaman por causa de ataque a infecciones de todo tipo. Las bolitas pueden tardar en crecer mucho tiempo o de manera repentina. Por lo que dices de la ingle puede ser infección sexual que puede ser tratada. Y en caso de ser VIH tarad mucho en sentir síntomas. Yo te recomiendo una segunda prueba de elisa y sobre todo protegerte porque es muy riesgoso que te gane la calentura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.