Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 1 década

no puedo entrar al messenger (MSN) ayudaa!!!!!!! me dicE error 80048820 y error extendido 8004840a?

no puedo entrar al messenger (MSN) ayudaa!!!!!!! me dicE error 80048820 y error extendido 8004840a?

no puedo entRAR al msN ... me marka e error 80048820 y error extendido 8004840a -

ya intente de todo...reinicie mi pc y nada..reinicie el modem de conexion inalambrica y tampoco.... si tengo internet si no pues no estuviera aquii...otra kosa...como no pude entrar al msn me fui al ebuddy y tampoco pude entrar ahi y menos en otras paguinas como alternativas para el msn.... y si quiero bajar el msn mas nuevo coando quiero abrir la paguina me dice k no se puede abrir -.- y tampoco puedo abrir paguinas que me digan la solucion a ste problema....pero abro otras paguinas y si las abree nose ke pasa :S

ayUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

mi pc es windos vista ...laptop hp

3 respuestas

Calificación
  • Marco
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

prueba esto:

ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y reinicia la pc

si el problema persiste, vas al menu inicio/ejecutar y pones

regsvr32 softpub.dll y aceptas

Haces sucesivamente lo mismo con:

regsvr32 wintrust.dll

regsvr32 MSXML3.dll

regsvr32 initpki.dll

reinicia tu pc

abre el ie luego ve a herramientas,opciones de internet,conexiones,configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente...

en el messenger ve a herramientas,opciones,conexion,configuraciones avanzadas y da click en la casilla TCP...

suerte

si no solucionas tu problema comunicame;;

gcmarcoa@hotmail.com

• hace 1 década

mm ami una vez me paso algo parecido y mi problema era que mi hermana le movio a la fecha y hora de la compu y eso era lo que hacia que no pudiera entrar al msn...

pero si lo tuyo no es eso te recomiendo que le desinstales el msn y lo vuelvas a instalar o le instales uan version mas reciente...

y si tienes problemas con tu navegador instalale el mezilla firefox

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Solución a Error 80071392

1.Vamos a verificar que el servicio del msn funcione perfectamente!!.

Click Aquií Link http://download.live.com/ ( para comprobar).

-Vamos a la barra de herramientas del msn messenger.

-Hacemos click en Herramientas > Opciones.

-Elige la ventana conexión y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión.

-Si no utilizas un proxy verifica que tras dar click el botón de opciones avanzadas solo te aparezca marcada la opción TCP.

Opcion 2

Actualiza tu windows y después reinstala tu internet Explorer.

Descargando de Aqui

http://www.microsoft.com/windows/interne%E2%80%A6

Espero k sea de ayuda xD!

Error del messenger 800713920

Si an probado todas las soluciones posibles, solo queda una...

La respuesta es facil. Tan facil que todo se lo voy a explicar con un solo screen

INSTRUCCIONES:

Entran a conexiones de red desde el panel de control

Click derecho en "conexion de area local", seleccionan propiedades.

Click en "protocolo internet (TCP/IP)" (en el texto) y luego le dan click a propiedades.

Cambian "usar la siguiente direccion IP", "Mascara de subred"

y "puerta de enlace predeterminada" por exactamente lo que aparece en esta imagen.

Luego ACEPTAR, y ACEPTAR en la otra ventana, ya esta todo listo.

Conectate y fijate

Fuente(s):

Si despues de esto no se te soluciona MATATE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.