promotion image of download ymail app
Promoted
Iván P preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Ropa y accesorios para perros?

Hola Chicos y chicas,

Estoy en un proyecto empresarial nuevo y quiero ampliar la cartera de mis productos de la empresa www.miperrovirtual.com

Esta empresa se dedica a vender ropa y accesorios para perros. Me podrías decir que producto falta para cubrir las necesidades vuestras.

Por otro lado, os parecen caros los precios.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

5 respuestas

Calificación
  • lou
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Teneis mucha ropa,pero faltan,comederos,correas para el coche,productos de limpiza,desparasitantes,bozales.

Suerte ,un saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola uhmmm ps te faltan los zapatitos para perros si gustas odemosplatikrlo xq qasualmente io los distribuyo eventualmente suerte y lindos modelitos bss biie

• lkz
    Lv 4
    hace 1 década

Lastima que estés al otro lado, pero para mi gusto faltan bebederos portátiles, unas mochilitas para que lleven su agua, y para los mas grandes unas mochilitas para que nos ayuden a cargar cosas no pesadas.

Faltan cinturones para auto, creo que no vi si tenias impermeables, y gorritas para el sol. Calzones para celo o no se como se llamen.

Por mi parte como consumidor te puedo decir no me gusta vestir a los perros así porque si, sólo que si me gusta comprarles cosas que sean útiles.

espero tengas suerte en el mercado europeo.

• hace 1 década

Hola Ivan , he estado ojeando un poco... precioso todo , nomedio tiempo a verlo todo .

Yo pondria cosas basicas como pr ejemplo.Lo mas usado en perros pues son los cepillos , correas de paseo , para el coche , para cortar el pelo y las uñas, champus para los parasitos y me atreveria incluso con braguitas para cuando estan en celo ,son cosas imprescindibles y creo que venden mas que los vestiditos.

Es my humilde opinion.

Suerte on tu empresa que hoy en dia con la crisis esta l cosa muy floja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • La verdad es horrible lo que vendes para los perros. Los pobres animales se ve ridiculos y ademas a ellos no les gusta.

-Saludos-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.