¿¿¿¿propuestas de matrimonio?

¿¿¿Como podria proponerle matrimonio a mi novia???

algo q sea inovidable y romantico, algo q ella recuerde por siempre, me gustaria oir consejos, gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hmmmmm, algo inolvidable, podría ser, xq no le haces una manta donde se lo pides y la pones en un lugar donde ella pueda ver pero no solo ella y luego te acercas a ella y le dices:

Si amor, aceptas a este hombre en tu vida, para hacerte feliz ?

Le das el anillo y veras como salta de felicidad, claro hay mas detalles pero también tienes q pensar para q les des un toque muy tuyo.

Suerte y se feliz =)

• hace 1 década

Hola pues mira hay restaurantes en los que hay mimos o algun epectaculo y no son caros.

Yo conoci a un chico que fue a un lugar donde hay mimos entonces iba mesa por mesa cuando llego a la mesa donde estaban pues saco el anillo y con señas le dijo a la chica que era de ella obvio la chica aun no adivinaba hasta que el animador le dijo que si se queria casar con mi amigo eso fue padrisimo...

Podrias disfrazarte y llegar asi a su cita vestido del dibujo animado que le guste y darle el anillo..

O si les gusta bailar llevatela a un antro donde alla pantalla y ahi le pides que se case contigo.

LLena su cuarto de globos y en uno de ellos pones el anillo asi que el dices que rompa todos pero con cuidado hasta que aparezca el anillo...

Espero que te ayuden

• hace 1 década

Llevala a un lugar especial para ustedes, pero que sea de noche para que sea más romantico, sientate a su lado y super serio, dile que has pensado mucho en su relación y que necesitas ser honesto con ella, que ya no puedes ser más su novio,

y despues de unos momentos de silencio sacas la argolla y le dices que si quiere ser tu esposa, que es la mujer que mas has amado y todo lo que salga de tu corazon en ese momento.

• nube
    Lv 4
    hace 1 década

Podría ser regalándole un muñeco de peluche con una carta escrita por ti donde le digas ¿aceptarías ser mi esposa? y que el sobre tenga adentro el anillo, o en una cena poner el anillo dentro de la copa q ella este tomando.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con una cena romantica a la luz de las velas, y si puedes llevala a la playa!!

aaaa a mi eso me mataria de amor!!!

una cena romantica a la luiz de las velas y despues de eso

tu y ella bajo un cielo estrella a la orilla del mar, caminando, en un momento perfecto para decirle que si quiere casarse contigo, le das una bonita sortija, investiga sus gustos, que piedra le gustan, el color, pero se muy discreto, que no sospeche y comprale algun añillo X para que sepas su medida exacta pero sin que sospeche TODO SORPRESA, por ejemplo antes la llevas a una joyeria o algo asi donde vendan anillos y le dices escoge uno, cual te gusta y que lo escoja y tu escojes uno para ti, entonces una ves que los hayan adquirido, los intercambian como un recuerdo de su amor (uno tiene el de el otro). Después de la velada y la camita sobre la orilla del mar, ya que le hayas dado la sortija, le cuentas la anecdota y sera todo tan hermoso y emocionante para ella que nunca lo olvidara ;)

suerte XD

• Anónimo
    hace 1 década

Dale un anillo de compromiso de acuerdo a tus posibilidades... Lo pones en una cajita pequeña con un papelito que diga:

¿DESEAS CASARTE CONMIGO?

Luego lo meten en otra cajita más grande con serpentina, en otra y en otra, como dando a entender que es una regalote.

Ya que llegue a lo mejor, si te dice sí (que lo va a decir llorando), le plantas un besote de unoooossss tres minutos y le das las gracias.

Luego vienen las promesas y los acuerdos.

¿Vale?

• hace 1 década

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

que anillo ni que cena

Llevala a un partido de algo, beis o basket o fut lo que mas le pueda gustar.

Obvio tienes que ir tu antes al estadio y preguntar quien te puede ayudar.

Si tienen pizarra electronica a medio tiempo te pueden ayudar poniendo un letrero enorme.

Si no tienen al medio tiempo pueden llamarla como "invitada" a la cancha para un concurso, ahi es donde entras tu disfrazado de algo y le pides que sea tu esposa.

Fuente(s): Esas cursilerias de cena romantica ni al caso
  • hace 1 década

EN UNA CENA SUPER ROMANTICA

CON VELAS ALEJADOS DE TODOS

RECORDANDO VIEJOS MOMENTOS DE FELUICIDAD Y DE ULTIMO LE DAS LA SORPRESA EN UNA FLOR ROJA ROJA ERMOSISIMA OJO NATURAL Y DENTRO DE ELLA EL ANILLO

Y DICIENDOLE QUE SI DESEA HACERTE EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO HACEPTANDO K TE CASES CONMIGO

ESPERO K TE DIGA SI Y NO SE LLEVE UNA SORPRESA JEJEJEJEJEJEJ COSDA K NO CREO

LE VA A ENCVANTAR O BUSCA TU LAS PALABRAS PARA DECIRLE K DESEAS HACERLA TU ESPOPSA

SI VIVES EN LA PLAYA O LLEVALA A LA PLAYA EN LA NOVHE UNA CA,MINAT RIOMANTICA CONT UROSA ETC

+

• Anónimo
    hace 1 década

con un anillo espectacular y caro

bb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.