Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Hay gente así... la ves??????____________________?

Hay gente que con solo decir una palabra

Enciende la ilusión y los rosales;

Que con solo sonreír entre los ojos

Nos invita a viajar por otras zonas,

Nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano

Rompe la soledad, pone la mesa,

Sirve el puchero, coloca las guirnaldas,

Que con solo empuñar una guitarra

Hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca

Llega a todos los límites del alma,

Alimenta una flor, inventa sueños,

Hace cantar el vino en las tinajas

Y se queda después, como si nada.

Y uno se va de novio con la vida

Desterrando una muerte solitaria

Pues sabe que a la vuelta de la esquina

Hay gente que es así, tan necesaria.

(Hamlet Lima Quintana)

Todos tenemos la posibilidad de encontrarnos con "esta gente", sólo es cuestión de estar abierto a ello, de ser espontáneo, de no desconfiar...

Vos, podés chocarte con ellas si tratás de dejar atrás esa noche y permitirte abrirte a la LuZ de un encuentro novedoso... Siempre hay gente así, sólo que en el tornado de los problemas no se alcanzan a divisar...

Mirá bien a partir de ahora, y verás mucha de esta gente...

Gracias por leer y comentar lo que deseen!!!

Besos a tod@s!!!... Syrena

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que suerte tiene la persona a quien le dedicas un mensaje tan positivo.

Sin embargo algo tan positivo sirve a todos quienes en algun momento hemos dejado de creer.

Gracias por tu luz e inspiracion.

• Anónimo
    hace 1 década

¿sabes quien es así? MI MAMA

Que con una sola mirada te hace sentir comprendido e irradia alegría y luz.

Le dejo una estrella y le mando un gran abrazo. Chao

• Fresia
    Lv 6
    hace 1 década

De verdad que me he cruzado, y que existen personas que sólo por cruzarme , dan bienestar, y vale la pena pasar por éste mundo, Aquí entre nosotros ya he encontrado una buena amiga, tuve otro, pero el ya no estará mas entre nosotros, y

Mi persona más amada, era mi madrina, era un angel, tocaba el piano me enseñaba a dibujar, era guapísima, y me faltará siempre mientras pueda recordarla. ella se fue pero me dejó mucho de ella y se llevó gran parte de

mí alegría .

Mas que las palabras son los hechos, lo que cuenta y persiste..

Fuente(s): Fuentes de amor,...
  • Anónimo
    hace 1 década

Ahhhhhhhhhhhh...qué belleza.....gracias a Dios me he cruzado con gente así, y tuve la suerte de "verla"...

Pero creo que, actualmente, debería agudizar mi sentido de la vista y percepción, porque creo que debe haber muchas personas que posean ese don, de iluminar nuestra vida...

Ese escrito que vos subís, lo tomé de un Hospital, en la pared se encontraba pegado escrito de puño y letra por su autor...

Gracias Syre, para reflexionar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y que gente tan necesaria !!!!! por suerte a veces uno los cruza y los reconoce !!!

• Gracias Syrena por poner un rayo de luz entre tanta penumbra.....

GRACIAS !!!!

• hace 1 década

Hola Syrena:

Gracias a Dios existe gente maravillosa que nos llena la vida de amor, que nos extienden su brazos cuando nos hacen daño, que nos transmiten su magia, su luz y su tierna sonrisa.

Mi vida está rodeada de gente maravillosa con la que me regocijo y compartimos la alegría de estar vivos, escuchando la magia de la naturaleza, de la primavera, de las flores silvestres, del canto de las aves.

Veo a ésa gente que me enciende de ilusión, que me llena de sueños, que me hace olvidar si algún día hubo conflictos, gente que te llena de fuerza, que te ayuda a salir adelante, que te alimenta y te sana, de ésa gente hermosa, está llena mi vida.

Doy gracias a la vida, por dejar atrás lo negativo, lo que daña por su intención, hoy me abro a la gente buena y quiero dar de mi, tanto como he recibido, a toda persona que pueda yo ayudar. Gracias por tu magnífica reflexión, no sabes cuánto alimenta a mi alma en éstos momentos.

Cariños.

Fuente(s): Ana Siomara.
  • hace 1 década

Amiga Syre....!!!! El poema que compartís es precioso... y muy cierto a la vez... Cuánta gente maravillosa no vemos por encerrarnos en nuestra oscuridad y ceguera...Cuantas palabras necesarias no oímos por tercos... y cuanta gente valiosa perdemos en el camino con esta tonta postura.. Apuesto a que todos y cada uno de nosotros en algún momento hemos quitado a alguien la oportunidad de alegrarnos, de acompañarnos, y de brindarnos estos gestos simples pero no por eso menos valiosos y necesarios.. Y peor aún.. si habremos sido tacaños con nosotros mismos no permitiéndonos recibir semejante tesoro... Pero nunca es tarde para darnos cuenta.. y leer tu pregunta, apreciarla y responderla es una forma de dar la bienvenida a valiosas palabras, y de ser un poquito más buenos con nosotros mismos y permitirnos recibir esta clase de gestos que tan bien nos hacen... Gracias Amiga por compartir este lindo poema... y a ponerlo en práctica se ha dicho!!!!! Beso Grande!

• magia
    Lv 6
    hace 1 década

Hay gente con luz propia,si,que es agradable ,que brilla por si misma

y les es plasentero serlo

Solo que somos desconfiados,no nos damos la posibilidad de disfrutarlos y mucho menos de detectarlos

magia,,,,,,,,

• hace 1 década

Que buena y LINDA pregunta Syrena, Lima Quintana un grande!!- Si claro que la veo, la siento, me encuentro muy seguido con este tipo de gente. Como tu dices, solo basta bajar las barreras de los problemas que también ellos mismos se encargan que olvidemos... Pienso que uno atrae ciertas personas de acuerdo a lo que va necesitando, y a la vez por que no, ellos nos encuentran a nosotros...Todos necesitamos de todos, enseñanzas mutuas...como dice en su "Zamba para no morir";.."no quedarse solo al final muerto de sed y harto de andar..."------Abrazos y gracias por la pregunta, para correr el desgano...-----Ch.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.