chistes jaimito terrible este niño?

La maestra dice a los alumnos: -Hoy vamos a hablar sobre el porque nuestros padres se divorcian hoy en día. ...

tú me puedes decir una de las causas...

-Sí maestra, hoy en día nuestros padres se divorcian por el machismo.

-Muy bien susanita los hombres de hoy en día son muy machistas. A ver Manuelito, usted me puede decir otra causa...

-Sí maestra nuestros padres se divorcian hoy en día por infidelidad.

-Muy bien Manuelito los hombres son muy infieles hoy en día y eso ocasiona el divorcio. A ver Jaimito, decime otra causa...

-La diarrea maestra.

-¿Cómo la diarrea?, ¿qué locura estás diciendo?, explícame eso.

-Sí maestra, yo escuché a mi mamá decirle a mi papá: "si no se te para esa mieldita te voy a pedir el divorcio”.

del ministerio de Educación Pública. Comenta a la maestra que su presencia se debe a una visita para observar el desarrollo de la clase, sentandose en una silla vacía (justo atrás de Jaimito) e indicándole que continúe con su clase. La maestra continúa. El inspector discretamente le señala con el dedo hacia el niño Jaimito,como para que le haga participar de la dinámica de la clase. La maestra, un poco nerviosa por la conducta natural de Jaimito, prepara la pregunta de tal suerte que no pueda salir con una de sus vulgaridades:

- A ver Jaimito: ¿Recuerdas la clase de ayer en la que platicamos sobre la historia del Himno Nacional?

- Claro que me acuerdo maestra.

- ¿Recuerdas quién es el autor de la letra del himno? ...eso lo comentamos ayer Jaimito.

- Si maestra ... ya me acuerdo ... lo tengo en la punta de la lengua....

Mientras la maestra esperaba la respuesta, nerviosamente jugaba con un lápiz en su mano, que termina cayéndose al suelo. Al inclinarse a recoger el lapiz dio lugar a mostrar sus lindos atributos fisicos. En eso, Jaimito continuó:

- Ya me acordé: "¡Que buen tulo que tenés!"

La maestra molesta por la respuesta, le pide a Jaimito que salga del salón. Jaimito, muy serio recoge sus cuadernos y libros e indignado voltea hacia el inspector y le dice:

- ¡¡¡ Viejo, si no sabés, para que soplás!!!

Maestra, Maestra, Maestra, ¿la luz se come??"- pregunta Jaimito.

-"No Jaimito, la luz no se come, por supuesto que no..."

-"Y entonces, ¿por qué mi papá le decía anoche a mi mamá: 'apaga la luz porque te la vas a comer toda....'?"

-A ver Jaimito : ¿qué era tu papá? -pregunta la maestra.

-Cura, señorita.

-¿y qué era tu mamá?

ah, entonces tus padres estaban dedicados a la vida religiosa y colgaron los habitos?...

no señorita, solo se los subieron un poquito

Sonrisitas para todos

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAA, ERES GENIAL, NADIE COMO TU ME HA ECHO REÍR ASÍ EH !!! GRACIAS AMIGA, TQM !!!!

CUIDATE Y Q TENGAS LINDA NOCHE.

PEQUE..... BESOS Y ABRAZOS PARA TI !!!

• Alonzo
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajaj

salu2 bebe pendej0

• Anónimo
    hace 1 década

jaja muii bueNos soNriisitaS!!

Fuente(s): lOove jOoNaS
  • Muy buenos

Gracias x hacerme reir

Me caes BN!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ja ja ja ja el ultimo le falto una palabra.

Muchas sonrisitas.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

• mel
    Lv 4
    hace 1 década

Jajajaja... muy buenos chistes...

te dejo una estrellita!

lastima que no te puedo dar mas estrellitas...

Segui asi... saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja

estan muy graciosos

• Anónimo
    hace 1 década

hahahahahaha

estuvo bueno felicidades

te dejo tu *

• Dayan*
    Lv 6
    hace 1 década

Jajajajaja muy buenos,saludos y estrellita!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.