? preguntado en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

que puedo suministrarle a mi mama que sufres de fuertisinos dolores en sus caderas por causa de la artritis?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola amiga!! encontre este link esta muy interesante y tiene mucha informacion que quiza pueda servirte. y mas abajo hay algunas recetas naturales para aliviar los sintomas de la artritis.saludos y bendiciones!! :)

    http://www.homeremedies.lk/articles/255/1/Remedios...

    Remedios caseros

    Remedio casero para la artritis #1:

    Machacar un diente de ajo crudo y luego mezclarlo con aceite de ricino. Aplicar la masa resultante, a través de masajes, sobre la zona afectada

    #2:Hervir siete hojas de romero en agua caliente por 10 minutos y luego aplicar a diario paños empapados con esta preparación en las articulaciones donde se sienta más dolor.

    #3Mezclar una taza de sal marina en una bañera de agua tibia. Permanecer es este baño por durante 30 minutos cada noche

    #4 Elaborar una infusión de una corteza de sauce la cual debe hervir durante 5 minutos en una taza de agua. La corteza de sauce contiene ácido salicilico el cual es el agente activo de la aspirina. Por ello, esta infusión tiende a aliviar los dolores producidos por la artritis.

    #5:Dar masajes con aceite de oliva combinado con aceites esenciales de ajo, salvia o romero diluidos en una proporción de uno a diez con aceite de oliva.

    #6:Mezclar dos o tres gotas de aceite esencial de clavo, eucalipto y aceite verde en dos cucharadas de aceite de almendra. Calentar la preparación por unos minutos. Dejar reposar y dar masajes sobre las áreas afectadas. (remedio de aromaterapia)

    #7:Colocar aplicaciones de barro o arcilla sobre las áreas afectadas. Dejar puesto hasta que el barro se seque. Repetir tres veces al día.

    para ayudar a curar y prevenir la artritis

    Nunca utilice un vendaje muy ajustado cerca del área afectada, ya que puede interferir con la libre circulación de la sangre.

    Hacer ejercicios tales caminar y natación.

    Mantener un peso corporal normal.

    Evitar el uso de agua demasiado fría.

    Usar una pulsera de cobre.

    Tomar un baño de mar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Talvez suene ridículo pero tan solo es deficiencia de un mineral que abunda en el planeta que es el calcio, el cual nos previene de 107 enfermedades, en el mercado mundial hay una infinidad de presentaciones de diversas marcas. Muchas personas compran ungüentos pero eso solo son paliativos por que no atacan el mal en si, el caso especial de las mujeres por el proceso hormonal siempre generan este tipo de problemas por deficiencia de calcio en combinación con el fósforo, para cualquier información contáctame en juantravelucayali@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿ PORQUE USANAY NO OTROS PRODUCTOS NUTRICIONALES ?

    A diferencia de los suplementos nutricionales comunes, los suplementos nutracéuticos USANA son componentes de origen natural, científicamente certificados cuya ingesta tiene un efecto favorable comprobado para la salud, mucho mayor al que se obtiene con la alimentación normal.

    Actualmente, el consumo diario de suplementos nutracéuticos USANA es fundamental para toda la familia, si desea mantenerse sana, conservar una verdadera calidad de vida y contrarrestar los efectos tóxicos del medio ambiente (aire, agua, rayos UV), la baja calidad nutrimental de los alimentos actuales, sedentarismo, sobrepeso y obesidad, estrés crónico, y hasta la medicación prescrita.

    Estas condiciones nocivas hacen que la cantidad de oxidación (desgaste) celular sobrepase la cantidad de antioxidantes o rebase la capacidad inmunológica de nuestro organismo causando múltiples enfermedades que pudieron haberse evitado.

    Por eso, desde hoy, debes darle a tu organismo las herramientas nutracéuticas adecuadas para devolver a tus células la salud y revertir el daño que años más adelante puede manifestarse como enfermedad. Recuerda que las enfermedades crónico-degenerativas tardan de 10 a 20 años en desarrollarse y ser diagnosticadas; para entonces, será muy difícil que puedas seguir gozando de una vida plena.

    Consumir los nutracéuticos USANA ayuda a prevenir la aparición de enfermedades degenerativas y autoinmunes (hipertensión, diabetes, cáncer, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia coronaria, osteoartritis, artritis, lupus, enfermedad de Crohn, degeneración macular de la retina, esclerosis múltiple, Alzheimer, enfermedad de Parkinson, también sobrepeso y obesidad, cansancio prolongado, fatiga crónica, osteoporosis, por mencionar solo algunas) y si ya las padeces pueden ayudarte a aminorar los síntomas y en ocasiones a detener el avance.

    ¿Pero, cómo actúan los nutracéuticos USANA en nuestro cuerpo?:

    a) por su gran calidad y alta actividad bioactiva nuestro organismo los absorbe con facilidad y los hace circular hacia el torrente sanguíneo llevando los nutrientes a cada célula logrando su recomposición y buen funcionamiento; y

    b) dada su actividad antioxidante, combate el bombardeo incesante de los radicales libres de oxígeno (oxidación) en las células ayudando a mejorar significativamente el daño celular y evitando su envejecimiento prematuro.

    No solo el magnesio es lo que tu cuerpo necesita, sino una serie de nutrientes que pocos pueden decir que son completos. visita la página que viene en la "fuente" y ahi encontrarás más información.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Como dice Asesino,las sales de Mg.son efectivas(Total magnesiano granulado).Hay que tomarlas por lo menos 3 meses,pero son efectivas..el complejo B ,ta mbién ayuda

    Para efecto más rápido,pero menos duradero,diclofenac o antiinflamatorios no esteroides(Meloxicam)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo mejor que puedes darle es el cloruro de magnesio, mi mamá tambien padece artritis y con eso anda como si nada, lo consigues en cualquier farmacia y es muy economico, y solamente necesitas agua para prepararlo, si gustas busca mas informacion en internet sobre el cloruro de magnesio para que sepas de que te hablo.

  • hace 1 década

    el que receta es el médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.