¿¿¿crees en brujas??

Q es lo mas raro q te a pasado q crees tu q sea cosa de brujeria??

lo q pasa es q este fin de semana me paso algo q me asusto un poco, ya q unos primos y yo nos fuimos a un rancho a quedarnos a dormir, y estabamos platicando y de pronto vimos una pequeña luz q bajo como si fuera una estrella fugaz y de pronto vimos una lechusa parade cerca de nosotros, y la fuimos a espantar y volvio, y la volvimos a espantar y volvio, y fueron como 6 veces q volvio y se paro todas las veces donde mismo q era un tubo de la cerca de alambre, y nos dijeron q era una bruja q nos estaba siguiendo,

yo no se si creer pero pues si me espanto un poco,

¿¿te a pasado algo parecido???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo soy una de ellas jajaj lo que no podemos explicar muchas veces nos da miedo no crees que eso que te paso fue unicamente una conducta puramente animal tal ves solo le gusto el lugar a la lechuza y si me han pasado cosas extrañas cuando estaba embarazada me movian la cama pero no creas que despacio tipo el exorcista una ves duermiendo con mi niña ella era muy pequeña dos años algo me dijo despierta tu hija cuando desperte mi hija no estaba en la cama estaba afuera en la escalera llorando si me dio muchisimo miedo

• hace 1 década

A mi en lo particular no, pero mi abuelo cuenta que cuando el era niño, su padre o sea mi bisabuelo tenia un pequeño ingenio azucarero artesanal y sacaban dulces... y cuenta que un día pasaron dos lechuzas volando... y su papa les dijo.. ¡Pasen mañana por sus dulces! cual seria la sorpresa de mi abuelo que al día siguiente llegaron dos mujeres a traer los dulces... ¿serian las lechuzas?

• hace 1 década

ajajajajajja mira vos por molestar a la lechuza , a lo mejor volvio porque ahy tenia su nido.

pero si creo mucho en las brujas , de hecho una vez me golpeaban la ventana y entre dormido me levante a ver , pero no era nada.

al otro dia mi prima tambien habia escuchado ruidos en la ventana , como que la rasguñaban o algo parecido .

quedamos en que fue una pesadilla , pero estoy seguro que era una bruja que vivia a la vuelta de la casa de mi tia

• Anónimo
    hace 1 década

como que no,somos hermanas jijijiiii.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.