22/09/09 (cronicas de una libertad impuesta)?

Fue como tener dieciocho años otra vez...reimos tanto...se palpaba la coneccion en el aire...tu minishort incitaba a mis manos a iniciar exploraciones impudicas y lujuriosas...pero de alguna manera tu voz,tu risa,tu historia saliendo de tu boca decorada con pinceladas de humor,lograban mantener (no sin trabajo) mi atencion lejos de la zona...el sexo solo fue un complemento...hubo algo mas que el simple placer...hubo un robarle el fuego a los dioses sin temer el posible...casi seguro castigo...hubo un querer gritar a los rincones mas remotos que eramos dos...again!!! Hubo brillo en tus ojos...eso me parecio...hubo un vano pero entretenido intento de contar las pecas de tu espalda...hubo tres o cuatro lagrimas,como suele pasar en los momentos historicos...hubo ese no dejarme ir...ese anhelar que me quede...hubo ese no querer irme...ese desear fervientemente quedarme...hubo dos cuerpos exhaustos...cucharita en tu cama...sin distancias entre nuestros cuerpos...los dos solo uno...del lado derecho...que comente era mi favorito,y vos lo cediste gentilmente...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Yoli...que queria una cronica feliz...A Corazon compañera de aventuras...a Mic aunque no le guste...A la Colifata amiga del alma...A Mariel usina de ideas...Y por supuesto a vos...y tu short de hilo tejido...tu cama King Size...tus pecas en la espalda..y esas tres o cuatro lagrimas que escaparon para confirmarme la importancia del momento...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Admiro a esa mujer..!!!

La sinuosidad de sus palabras, que evadieron el aterrizaje imperioso de tu hombría sobre su ser.

La sonrisa, que mantuvo a tus ojos pendientes de sus brillos esenciales!

Reverencio su fervor para retenerte, sus ganas de fundar una noche trascendente, y a su colchón, tendido como un maná, listo para saciar la gula de los cuerpos!

Ante ese cuadro de adolescencia atardecida, cualquier pintor hubiese querido autografiar las pecas y apropiarse del arte de su espalda.

Ante esa ternura en pugna contra la lujuria, decenas de poetas hubiesen afiebrado su vetusta Remington, en aras de un soneto.

Me encantó tu pintura de un amor robado a la desdicha!!

Quién se acuerda de las hipérboles, cuando prima la metonimia y lo que vale, es el TODO por las partes!

Felicicidades!

Un abrazo.

.........

Gracias por incluirme entre tantas personas caras a tu afecto.

Tomaré prestada una de las lágrimas...

• Una vez mas poniendo alma, corazon y vida en tus escritos, te felicito.

Que tengas un bonito dia.

• Anónimo
    hace 1 década

lindo,me conmoviste.

besos.

• sofi
    Lv 7
    hace 1 década

Hola TRAPE!!!!

Que lindo lo que escribiste, mis lagrimas ya se fueron, tengo un short pero blanco, y mis pequitas aun siguen esperando que el sol se las lleve a otros lugares, o paises o a mi pais querido,con mi gente querida... como vos.

Te mando besiss mi Trapelindo , cuidate, bye, bye!!!

Sofi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA amigo !!!! es una muy buena descripcion!!! con ejemplos,metaforasy algunas hipervoles!!!! pero esta en reglas generales bien redactada!! llega.......como una situacion vivida, ¿en tu fertil imaginacion? de cualquier manera podria ser el prologo de un best sellers!!! ´´LA LUJURIA´´ O MOMENTOS´´ este ultimo no, por que lo edito' Borges.............. saluditos amigo !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

me marie @_@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.