Nefertari preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Como lo conquisto... osea solo falta la estocada final y yaa?

Bueno conoci a un chico de ya hace tiempo y pense q nunk mas lo iba a ver, de hecho es amigo compañero de universidad de mi hermano y lo conoci en la graduacion de ellos, bueno un dia me invito a face y me mandaba toques y un dia le escribi, nos hicimos mas amigos e intercambiamos mails y nos agregamos. Bueno por ahi conversabamos en messenger y era las conversacines cheveres, no largas pero cheveres. Me dijo un dia q le parecia super guapa y otras cosas mas, asi que como q le puse mas interes.

Un dia me pidio q le mande una foto q la tenia en la ventana de messenger y estaba creo q demasiado hot, no bulgar pero si hot con un descote impresionante, y no se la queria mandar pero arriesgue porq el esta rodeado de chicas bien guapas y yo no puedo ser la ecepcion soy de la costa y por ende somos mas atrevidas pero si soy un chance timida por eso pienso q esa foto fue la estocada pero no puedo cantar victoria. La verdad me gusta y supongo q yo a el por lo que me ha dicho pero no pasan de alagos. Me llamo por mi cumple y chevere osea no lo esperaba.

La situacion es que me gustaria conversar mas por lo que vivimos en diferentes ciudades y saber que tanto le intereso si en realidad causo sensacion. Se que trabaja full y lo bueno q en la mayoria de veses q me conecto yo espero q el me salude, ya saben para q no piense q uno esta desesperada... no me conecto siempre a la semana dos veses y si me conecto y hablo con el trato de no extender la conversacion para q no sea aburrida pero si tengo mis dudas no se si ser mas lanzada y conversar massss o mejos no conversar mucho y los encuentros sean casuales, de hecho estoy conectada y el tambien pero no me ha escrito, ya hablamos un rato y ahi quedo, estoy tratando de mantener mi lugar. Sera que esta correcto o que puedo hacer para que siempre haya espectativa por parte de el hacia a mi???

El me dijo que no tenia novia y yo le dije q yo tampoco y que su signo es entre sagitario y capricornio y el me dijo que cual me conviene a mi? yo le dije q capricornio por la compatibilidad con mi signo, entonces no se que puede ser si le gusto y quiera algo, pero no se aveses no me escribe, sera q esta ocupado.

Detalles adicionales

Puede ser que sea anticuada y se que hoy en dia es malo... pero que hacer para ser mas lanzada ?? A ver sinceramente diganme q les gustaria q hiciera si fueran uds el.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se linda tierna cariñosa consientelo y cuando veas que sea el momento adecuado dale un beso muy muy apacionado y con eso caiii

• hace 1 década

besalo y ya

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.