Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

lo quiero o es q solamente lo quiero para ocupar mis espacios vacios?

o es que me siento muy sola?

La situacion es la siguiente:

si nos vemos los miercoles (el viene a mi casa tipo 20,30 y se queda hasta las 22,30) y los sabados (yo vos a su casa a la tarde y me quedo hasta el lunes a la mañana cuando el se va a trabajar)...es normal o esta mal que un sabado no quiera ir a la casa por x motivo, no tengo ganas o para salir con amigos??

Tengan en cuenta lo siguiente: q el trabaja de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde, 6 hs, y q vivimos a dos horas y media de distancia en colectivo, vive en la casa de la madre. Capaz por estos motivos no puede haber otra forma o otros dias para vernos. La cosa es qe cuando no quiero ir un sabado me escandaliza q no entiende porq y q entonces no lo quiero porq cuando dos personas se quieren quieren pasar el tiempo juntos....lo q me lleva a plantearme si en realidad lo quiero o estoy jugando con el porq no le doy la prioridad q deberia darle. Me hace una escena en la q llora y q lo lastime y me dice q como puedo ser tan fria de no sentir nada y no hacer nada por el. Otro dato es q hace 3 meses q estamos saliendo.

Actualización:

bueno, para aportar mas datos....me atrae de el q me trata muy bien, me hace sentir querida, me alegra el dia, cambie mucho desde q lo conoci, ahora mi vida tiene sentido, tengo mas ganas de hacer cosas o empesar a encaminar mi vida, es como q el me recogio caida y me valoro cuando ya me consideraba perdida. Siento q quiero hacer las cosas bien cuando estoy con el, y bueno, es mi primer nobio tmb...pero a veces pienso q capaz exista otra persona mejor o q pienso asi de el porq no tuve otras experiencias...a veces tiene perfiles q no me gustan y facetas q me hacen dudar...es todo esto comun cuando uno empiesa una relacion? le pedi un tiempo para pensar y ya me llama a cada segundo para llorarme al telefono y decirme q no lo deje...

1 respuesta

Calificación
  • Nadya
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Escucha...como tu dices...es tu primer novio, o sea tu momento de adquirir experiencia. Da la impresion que tu sujetas tu felicidad a estar con el, pero la felicidad no es depender de otra persona...Resulta ser que el te valoro, pero tu eres quien se tiene que valorar a si misma y no puedes estar con el por puro agradecimiento, eso no sostiene una relacion.

Otra cosa, ni por bueno que sea, le aceptes pataletas con llanto a un hombre o muchacho. Que te espera en el futuro? Un hombre que no esta en control de sus emociones no puede servir de apoyo a una mujer...por favor!

Ya ni pienses si debes ir o no...no vayas y ve viendo como cortas esa relacion con el tipito inmaduro ese. El necesita una mama y madurar de paso.

Por que en vez de llorar y dar mala imagen, no se concentra en detallitos?...Por ejemplo, si viven en la misma ciudad, igual te podria mandar por correo (asi sale baratito) una tarjetita diciendo que te ama? Eso tu no lo esperas!!! Y esas ideas creativas son las que construyen una relacion mucho mas fuerte que pasar un tiempo de poca calidad juntos.

El es bien egoista y su relacion contigo esta ahora mas basada en su posesividad que en otra cosa. No dejes que sus lagrimas te confundan, mejor busca la felicidad por ti misma valorandote tu, no bases tu felicidad solamente en estar con el o con otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.