Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

q explorador de internet usas?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

safari, es mas veloz y sencillo

• hace 1 década

Internet explorer 8

• hace 1 década

Internet Explorer 8, sin duda es lo mejor.

E calado otros como firefox pero este sin sus complementos seria un fiasco ademas de que con el tiempo mientras mas lo tengas abierto poco a poco te consume memoria RAM.

El safari es muy incompatible

El opera no tiene funciones utiles

El google crome es como tener la pagina de inicio del mismo google, sin ninguna otra ventaja.

• hace 1 década

hola... yo uso google chrome la verdad me parece que es el mejor por que ya he probado todos los demás y no me han convencido...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Uso Mozilla Firefox, es el que mas uso... los que tengo en la pc son Google Chrome, Internet Explore, Safari y Opera

• MOZILLA FIREFOX, ES EL MEJOR PORQUE PUEDES AGREGARLE COMPLEMENTOS PARA MEJOR RENDIMIENTO, FUNCIONES EXTRAS Y PARA QUE SE MAS RAPIDO AL CARGAR CUALQUIER TIPO DE PAGINA WEB.

- METAL NEVER DIES -

• hace 1 década

Internet Explorer 8, Mozilla Firefox y Google Chrome, los 3, Chrome porque es sencillo y rapido, Mozilla porque es gratis y con opcion de guardar los videos que ves y la musica que oyes y Explorer por mayor compatibilidad de paginas

Fuente(s): Mias
  • hace 1 década

mozilla firefox, siento que es mas rapido

• Anónimo
    hace 1 década

mozilla.

• Anónimo
    hace 1 década

opera, firefox, opera y chrome

el mejor hasta ahora firefox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.