¿que tipo de bmx comprar?

la alguien que me ayudara...me quiero comprar una bici bmx

pero no se cual comprarme

me gusta hacer trucos en la calle pero también en rampas

y por decir me metí a una pagina en internet y en la seccione de bicis bmx tiene tres categorías ; bmx, freestyle y jump....

y pues quiero asegurar de comprar la correcta.....por decir e notado que las k están en la sección de solo bmx no tiene freno adelante...y las de freestyle si........bueno la pregunta es una bmx freestyle es adecuada para brincar en rampas??

ooo y cual es la diferencia de que unas tengan sprocket mas grande creo que entre mas chico es mejor....por lo mientas seguire con la que tengo ahora que es una haro....no se si es para fresstyle o jump o lo que sea pero kiero una nueva

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que hubo, yo creo que lo primero que tienes que hacer es auto evaluar tu nivel de biker, viendo vídeos te darás cuenta de en que nivel estas, otra cosa es que las bicicletas haro son una buena marca, aunque depende del modelo pueden ser muy pesadas para calle pero su cuadro de cromolio es muy duro y resisten la carrilla, si te vas a comprar una bici nueva no importa si tiene los dos frenos o no además que los nuevos modelos ya vienen con estrellas chichas y son muy ligeras entre 12.5 y 10.5 kg, son las mas ideales además de que el top tube o el tubo superior sea de 20.5" que es la medida mas cómoda entre mis compas, yo uso solo el freno de atrás y tengo otros no usan ninguno es depende de cada quien.

Si te quieres comprar una buena bicicleta te costara entre $ 500 y $ 700 dolares americanos completa, depende de donde vivas y las medidas mas comunes son de 20.5" y 21" pulgadas

Las marcas de este precio por lo general son de lo mejor solo escoje el color que mas te guste. y existen accesorios extras que hacen tu vici mas ligera, como un aciento de pibote o pegs de plastico ultra ligeros. espero te sirva mi respuesta

• hace 6 años

A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios web así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

• hace 1 década

comprate una haro para estreet o ensamblate una bike a a tu gusto y dinero, lo de la corona no es mucho pedo pero la recomendable para el bmx estreet es la mas pequeña por que hay mayor control y maniobralidad (no estorba). y las recomendables para la calle y rampas son la cletas bmx estreet.

• Anónimo
    hace 1 década

no pos amigo eso es facil lo de el plato o corona o estrella es mejor pekeña en park y stree asi aceleras mas rapido pero no iras rapido bueno asi a comparacion de ke tengas una grande si jaja

mira agregame a mi correo van 2 personas ke me preguntan de ke bici kieren de bmx ahi soy experto siempre triunfo no eske presuma jaja

dali_sr@hotmail.com

agregame y te ayudare a elegir tu bici solo te preguntare unas cosillas y ya vere cual es la ke kieres o por lo menos de material o componentes recomendables

Fuente(s): http://bmxadicto.foroactivo.net/index.htm agamos una comunidad de bmx "inscribete"
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la bmx es para rampas de tierra.. te recomiendo redline por su diseño ligero.. freestyle s puede usar para medialunas o rampas de cemento lo malo d freesyle es q es muy pesada..

• hace 1 década

la mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.