que tipo de bmx comprar?

ola alguien que me ayudara...me quiero comprar una bici bmx

pero no se cual comprarme

me gusta hacer trucos en la calle pero también en rampas

y por decir me metí a una pagina en internet y en la seccione de bicis bmx tiene tres categorías ; bmx, freestyle y jump....

y pues quiero asegurar de comprar la correcta.....por decir e notado que las k están en la sección de solo bmx no tiene freno adelante...y las de freestyle si........bueno la pregunta es una bmx freestyle es adecuada para brincar en rampas??

ooo y cual es la diferencia de que unas tengan sprocket mas grande creo que entre mas chico es mejor....por lo mientas seguire con la que tengo ahora que es una haro....no se si es para fresstyle o jump o lo que sea pero kiero una nueva

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

pues que yo sepa las bmx para rampa son mas largas que las street, yo tengo tambien una haro street y es mas pequeña en tamaño y mas corta en longitud que las jump o freestyle (para rampas), ya que las street estan echas para calle y las de rampas tienen mayores dimenciones para mas estabilidad.

Acerca del sprocket son grandes para alcanzar mas velocidad y elevarse mas en rampas, los sprocket son pequeños para el street ya que no necesitas tanta velocidad para dar saltos sorprendentes como el jump, tambien entre mas pequeños mas estetica claro que tambien puedes cambiar el piñon de la llanta por uno de menos dientes, asi alcanzaras mas velocidad con un sprocket de 38 dientes o menos.

como te decia las bmx de rampa deben de tener freno porque llevas mas velocidad que con una street

compratela, aprovecha que eres joven aun, asi sabras tanto street como bmx de rampa que no se como se llama

saludos y usa protección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.