¿que tipo de bmx comprar?

ola alguien que me ayudara...me quiero comprar una bici bmx

pero no se cual comprarme

me gusta hacer trucos en la calle pero también en rampas

y por decir me metí a una pagina en internet y en la seccione de bicis bmx tiene tres categorías ; bmx, freestyle y jump....

y pues quiero asegurar de comprar la correcta.....por decir e notado que las k están en la sección de solo bmx no tiene freno adelante...y las de freestyle si........bueno la pregunta es una bmx freestyle es adecuada para brincar en rampas??

ooo y cual es la diferencia de que unas tengan sprocket mas grande creo que entre mas chico es mejor....por lo mientas seguire con la que tengo ahora que es una haro....no se si es para fresstyle o jump o lo que sea pero kiero una nueva

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno yo creo que las de freestyle descartalas! pero mas que nada por lo que creo yo busca una bici que no sea pesada ya la vez agil a la hora de saltar tambien que este acorde con tu medida, etc! yo creo que una de jump ira bien! pero igual podrias ver la opcion de armarte una a tu gusto y ocupas un cuadro o marco (no se como le dicen en tu pais) que sea de bicicross!! ( son livianos ) y ahi le pones las piezas que tu quieres y la relacion de piñon delantero con el piñon tracero que tu quieras!

Fuente(s): por mi experiencia en el ciclismo llevo 10 años corriendo descenso! y entreno bicicross
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.