Como decirle "mi amor" a mi novio?

esta pregunta no es mia, es de mi hermana solo q no tiene cuenta en yahoo jejeje y ella me pregunto como le puede llamar por primera vez "mi amor" a su novio ellos llevan casi 5 meses y no se atreve a decirselo, le da penita y no sabe si lo tomara bien o mal el chavo, y la verdad yo no le supe q contestar jeje ustedes como le harian o que consejo le darian? gracias!!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con la boca pronuncial las letras m i a m o r

es facil :D

o si no es tan facil dilq qe le aga una carta en la qe diga para ti mi amor o para mi amorcitoo ademas no creo qe lo tome mal :D

Fuente(s): Meeee
  • pues cuando su novio le de algun regalito ella diga con su vocesita dulce y sorprendida "mi amooooor" o "hay mi amoooor" jaja no se siente tan extraño se siente bonito jeje

• hace 1 década

dile a tu hermana, que deje de pensar si le digo o no mi amor, lo tiene que decir sin pensarlo!! es facil :D

• hace 1 década

es lo mas fácil del mundo..

esas palabras salen del alma..

y si le da pena, tal vez es por que no siente decírselo

mejor que se espere a que salga espontáneamente, nada planeado-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jsjsjs pues cuantos años tiene tu hermana? aqui en esta generacion ya casi no hay ni amor ni siquiera inoscencia... el amor (principalmente adolescente) por ejemplo antes le decias a alguien: "Te amo". y lo tomaban muy en serio ahora apenas a alguien le gusta poquito su pareja y le dice "te amo" y tambien lo corresponden sin tampoco sentir gran atraccion, sin siquiera sentir amor. Todas las parejas le dicen Mi amor asi que creo que no habra problema xD depende tambien de la edad que tengan y de como sea el novio de tu hermana

• Anónimo
    hace 1 década

pues asi no creo k se enoje, y por k darle pena ya con 5 meses creo k ya debe haber confianza entre ellos k no,

yo antes del mes ya le decia amor a mi novio

• Ara22
    Lv 6
    hace 1 década

Simplemente tiene que ser sincera, y expresarce como quiere. A su novio le va a gustar que le diga mi amor. Si llevan casi 5 meses esta bien. Que no reprima sus emociones ¡que le diga lo que siente!

QUE LE DIGA MI AMOR!!!

No tiene nada de malo, al contrario seguro al chico le encanta. No tiene nada de vergonzoso, es algo natural decirle "amor" al novio.

• hace 1 década

ps asi nadamas hola mi amor y le da un beso y ya

oye me podrias ayudar xfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

que le hable de un tema X y cuando le quiera cambiar de tema que use el mi amor, ejemplo:

...asi me fue bien en la escuela, mi amor ya es hora de irnos no?

de modo de pregunta es mas facil

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

no tiene porque darle pena dicirle amor al novio es muy lindo seguro que se sentira muy feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.