CONSEJO SOBRE ESTO Q QUIERO HACER?

hola chicas y chicos el asunto es q mi novio vive a una hora de donde vivo yo, siempre el viene a verme y no he tenido la oportunidad de yo ir, yo con el siempre he sido detallista y tierna, y el es mas frio, y estaba pensando hacer lo sig: llamarle x telefono (asegurarme q este en su casa) y asi ir a donde vive y por tel. decirle que tengo ganas de un beso, ya al final decirle q salga xq estoy ahi! pero mi intencion es darle el beso he irme diciendole q solamente habia ido x eso! (dandole a entender q eso y mas haria x un beso suyo) pero no se como ven o que piensan de esta opcion? o algun consejo ? gracias a todos los q me contesten !!!!

Actualización:

eso si a lo q me referia de frio no es q siempre sea asi, tiene detalles padre, pero si , a veces yo soy la q me paso de cursilona jeje gracias a los q han contestado y a los demas q contesten :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

nena parece muy lindo y todo , pero también piensa si el es tan frío crees que le importara que tu vallas y hagas ese esfuerzo por el???, yo creo que tal vez se disgustaría, además tu nunca has ido entonces como maluco para el.

pero no importa haz lo que te dicte el corazón y pues si quieres ir pues bueno vale..

suerte con eso..

• hace 1 década

*o* muy romanticaaaa

jajaaj a mi si ke me suena excelente ya ke si no te entiende por ke lo hiciste ya ke asi somos lo hombres se lo excplicas y veras ke le va a encantar tan gran detalle

• Anónimo
    hace 1 década

esta muy bien lo que quieres aser

eso le da a entender

que vas al fin del mundo solo por el

y que lo amas intensamente

yo digo que si

que lo practiques

adelante!

suerte***

• Anónimo
    hace 1 década

que lindo xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO NENA LA VERDAD ESQ LOS HOMBRES NO APRECIAN ESOS DETALLES NO ES MALA ONDA A MI SE M HACE SUPER LINDO PERO LOS HOMBRES SON BIEN EKIS NO LES IMPORTA Q RECORRAS EL MUNDO X UN BESO NO ES MAL PLAN ESQ ASI SON SON UNOS INSENCIBLES

• Anónimo
    hace 1 década

jaja lo verdad

me parece un

detalle super romantico

pero no tan cursi

la verdad esa

es un idea genial

de hecho si vas a hacer

eso cuando estes ahy

dile "te das cuenta de lo

que soii capax x un kiss tuyo"

ii asi te aseguras de que sepa x que lo hisiste

jajaj cuando lo

agas platica como fue

jiji x qe yo quiero hacer lo mismo con

mi boy

Fuente(s): kiss*
  • hace 1 década

frogy06, tu plan me parece muy creativo, yo te animo a que lo hagas!!! sera una agradable sorpresa para el, ahora, piensa bien que debes asegurarte de que este en su casa cuando llegues hasta alla, en una hora puede salir o que se yo... seria bueno que tuvieras un complice, o una complice que te ayude, que llame para saber si esta en casa, cuando te falten 20 o 15 minutos para llegar, para estar segura de que va a estar en casa. Me parece una idea fabulosa, incluso puedes llevarle un pastelito o algo como pago de su beso,,,, realmente me gusta tu idea, hazlo!!! y mucha suerte!!!

• hace 1 década

ps si estaria bien pero llevale un algun regalo algo para complementar la situacion

suerte

oye me ayudas xfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Huyy pues si es frio no te tomes tanta molestia solo vas a gastar gasolina

Te lo digo porque yo a veces hago detalles lindos con mi novio q tambien es frio y ni se toma la molestia de decir gracias....

• hace 1 década

Eso q decis y mas aun preparado para causar el supuesto efecto de le nacio del alma, me parece, por no decir cursi, una patetica idea.

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.